12.11.12

Policiales; Tres muertos en diferentes hechos

San Francisco de Macorís, R.D.- 12 de noviembre, 2012.-La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. JUAN RAMON DE LA CRUZ MARTINEZ, P.N., a través del Relacionador Público, Teniente Coronel Lic. ANTONIO CALVO PEREZ, P.N; informa a la ciudadanía que: 
siendo las 02:50 horas de hoy, falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Público de esta ciudad, el nombrado Raudy Julian Garcia Ureña, dom., de 22 años de edad, Estudiante, residía en la calle Milton Dilone s/n del Sector Vista al Valle de esta ciudad, a consecuencia de presentar, Politraumatizado, trauma cráneo encefálico severo, y laceraciones múltiples, golpes estos que lo recibió al sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía sin datos hasta el momento. Hecho ocurrido a eso de las 02:00 del día de hoy, en la calle Milton Dilone próximo a su residencia Sector de Vista al Valle de esta ciudad. Caso se investiga. 
 SAN FCO. DE MACORIS: 
Una persona muerta por arma de fuego. 
 Siendo las 20:30 horas del día 11-11-2012, falleció mientras recibías atenciones médica en el Hospital San Vicente de Paul de esta Ciudad el Nombrado JOSELITO VALDEZ SANCHES, (a) el Pronóstico, dom., de 34 años de edad, obrero, quien según diagnostico médico presenta Herida por Proyectil de Arma de fuego, con entrada en Hemitorax Derecho y salida en Hemitorax Posterior Izquierdo, herida esta que la recibió por parte del Sgto. KELVIN DE LEÓN LEBRÓN, P.N. dom., de 29 años de edad, miembro de la P.N., asignado a la Sub Dirección Regional Antinarcóticos Nordeste, P.N., en momentos que este en compañía de un Cabo, P.N., se encontraban cenando en la Pizzería Deliveri, ubicada en la avenida los Mártires de esta ciudad y el hoy occiso sin mediar palabras le fue encima con un machete tratando de agredirlo viéndose este en la obligación de usar su arma de reglamento Pistola marca Taurus Calibre 9mm No. TZG56188, la cual tiene asignada para servicio. Según versión de la hermana del hoy occiso, la nombrada YUBERKI VALDEZ SÁNCHEZ le manifestó en el hospital al coordinador de homicidio de la dirección regional noreste, p.n., que su hermano, el hoy occisos no tenia domicilio fijo y que dormía donde le cogía la noche. El cadáver se encuentra en la morgue del referido centro de salud para ser enviado a Patología Forenses, en cuanto al Sgto. Se encuentra detenido en esta para ser puesto a disposición de la Justicia. 
 PROCEDENTE DESDE TENARES: 
Una persona muerta por accidente de tránsito. 
 Siendo las 23:35 horas de hoy, 11-11-12, falleció en el lugar del hecho el nombrado WILSON RAFAEL CACERES, dom., de 29 años de edad, agricultor, residía en la calle Sánchez del Municipio de Tenares, y fue atendido en el Hospital Público del Municipio de Tenares y referido al Hospital de San Francisco de Macorís, el Nombrado OSVALDO ANTONIO ALMONTE GIL, dom., de 31 años de edad, residente en El Caserío de la Piragua del Distrito Municipal de Blanco Arriba de esta ciudad de Tenares, a consecuencia de presentar el 1ro. Trauma cráneo encefálico severo, laceraciones múltiples, y heridas en ambas piernas, y el 2do. Trauma cráneo encefálico severo, y Herida contusa en región Frontal, según diagnósticos médicos del 1er. centro de salud, golpes estos que los recibieron al originarse una colisión entre la motocicleta marca Suzuki, color Azul, sin más datos, conducida por el primero y la Motocicleta marca CG 150, color negro, sin más datos, conducida por el segundo. Hecho ocurrido a eso de las 22:25 horas de hoy, en el tramo carretero que conduce del Municipio de Tenares a la Provincia Hermanas Mirabal próximo a la Jaguita de esta ciudad. Caso se investiga. 
 PROCEDENTE DESDE COTUI: 
Dos personas heridas de arma blanca, por riña. 
 siendo las 22:00 horas del día de la fecha, 11-11-12, fueron internado en el hospital público de esta, los nombrados, LUIS ALFREDO JAVIER, dom., de 26 años de edad, obrero, y el nombrado CASIMIRO SANCHEZ, dom., de 31 años de edad, obrero, ambos residente en la sección Chacuey de esta, a consecuencia de presentar el 1ro., herida en el tórax posterior y el 2do., presenta herida en brazo izq., y trauma, según diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud, heridas estas que la recibieron al sostener una riña entre ambos armados de arma blanca, hecho ocurrido en la referida sección. Caso se investiga. 
 PROCEDENTE DESDE CASTILLO: 
Una personas herida de arma blanca, por riña. 
 Siendo las 23:00 horas del día de la fecha, 11-11-12, fue atendido en el hospital público de esta, y luego referido al hospital público de San Francisco de Macorís, el nombrado, JUAN RAMON ROSA GOMEZ, dom., de 32 años de edad, obreros, residente en el paraje Loma Vieja de esta, a consecuencia de presentar herida cortante en región del lado izq., del tórax, y espalda, según diagnostico del médico de servicio del 1er., centro de salud, heridas estas que se la ocasionó un tal, Luis, dom., demás generales ignoradas, pero residente en el referido paraje, momento en que ambos sostenían una riña armados de machetes, hecho ocurrido en un colmado, ubicado en dicho paraje. Caso se investiga. 
 SUB –DIRECCION DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS P.N.

No hay comentarios.: