18.9.12

GOBERNACIÓN DUARTE Y POLICIA NACIONAL REALIZAN CONVERSATORIO CON DIRIGENTES POPULARES


San Francisco de Macorís.- La Gobernadora de la Provincia Duarte, Ing. Miledys Núñez y el Jefe del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, General Juan Ramón de la Cruz Martínez, sostuvieron un conversatorio con dirigentes populares con el objetivo de buscar soluciones a los diversos problemas que afectan esta ciudad. 

La actividad, que tuvo como escenario el Club Gregorio Luperón y que fue coordinada por el periodista Antonio María Jiménez, contó con la participación de los dirigentes populares Clemente Calderón, Odilin Morel, César Trinidad, Modesto Estrella, Ramón Rodríguez y William Hernández en representación de la Asociación Dominicana de Profesores y la Unión Deportiva, quienes abordaron temas relacionados con la educación, el narcotráfico, la seguridad ciudadana, las condiciones de las calles, entre otros.

Durante su intervención la gobernadora dijo que ante que ser gobernadora, ella es dirigente comunitaria por lo que entiende que para lograr el San Francisco que se desea todas las fuerzas sociales deben organizarse y unirse porque en la unión es que está la fuerza.

“Debemos conformar equipos de trabajo en cada una de la zona de esta ciudad para que prioricemos las obras que se necesitan y determinar cuáles son responsabilidad del gobierno local y cuáles del gobierno central y por mi parte, como representante del Poder Ejecutivo, me comprometo a realizar todas las gestiones que sean necesarias para que muchas de las problemáticas que confronta esta ciudad sean resueltas”. Puntualizó Núñez.

En tanto que el general De la Cruz Martínez señaló que no escatimará esfuerzo para lograr disminuir en su máxima expresión el consumo de drogas y con ello alcanzar la seguridad ciudadana que un pueblo como este se merece.

No hay comentarios.: