6.8.12

Policiales 06 Agosto, 2012 Dirección Regional Noreste P.N.

San Francisco de Macorís, R.D.
06 Agosto, 2012.

La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. FRANCISCO JOSE MARTINEZ, P.N., a través del Relacionador Público, el Coronel Lic. JUAN LUIS SIERRA DIFO, P.N; informa a la ciudadanía que: 

Siendo las 15:30 horas del día 05-08-12, fue conducido a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, por miembros de la Policía Preventiva, el nombrado WILSON DE JESUS ROJAS, dom., de 39 años de edad, obrero, residente en la calle Cristino Ceno S/N, del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, por el hecho de esto ser apresado en flagrante delito en la azotea del negocio Drink Haus, ubicado en la avenida libertad esquina Mella No. 38, centro ciudad, propiedad del señor JORGE LUIS TOBAL, a quien se le ocupó al momento de su detención en sus manos un marco para puerta de cristal de color blanco de aluminio, y en el lugar donde este se encontraba se ocupó una puerta enrollable de color mamey, dos cerraduras, dos mofles, dos tubos de hierro y una puerta de hierro, que lo había sustraído del interior del indicado centro comercial. El mismo se encuentra en esta para ser sometido a la justicia. 

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., recupera motocicleta. 
Siendo las 14:00 horas del día 15-08-12, fue recuperada por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, con el nombrado ANGEL LUIS SEBALLOS CRUZ, dom., de 19 años de edad, obrero, residente en la Avenida Libertad, de esta ciudad, la motocicleta marca Yamaha Criptón de color rojo, pero le falta alguno de sus plásticos, chasis No. LAPXCHLA670016790, la cual le había sido sustraído al nombrado JULIAN TORREZ, dom., mayor de edad, obrero, residente en la calle principal de la Sección La Guama de esta ciudad, en fecha 02-08-12, mientras transitaba por la carretera la Ceja de esta ciudad. 

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., recupera motocicletas. 
Siendo las 14:30 horas del día 15-08-12, fue recuperada por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, con el nombrado ANGEL LUIS SEBALLOS CRUZ, dom., de 19 años de edad, obrero, residente en la Avenida Libertad, de esta ciudad, las motocicletas marcas Honda C50, de color verde y honda C50, de color verde, ambas con el chasis No. C50-9624374, una de estas motocicletas fue identificada por el nombrado DEMETRIO BIDO MINAYA, dom., de 49 años de edad, obrero, residente en la calle principal del Paraje La Enea del Municipio de Las Guarana de esta ciudad, como la motocicleta que le fue sustraída en fecha 13-07-12, en la carretera la Ceja próximo a la entrada a la Sección La Guama de esta. En cuanto a las referidas motocicletas tienen el chasis alterado. 

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., apresan a dos persona Y les ocupan billetes en Dólares y pesos falsificados. 
siendo las 17:30 horas del día de fecha, dándole seguimiento a las informaciones sobre una banda de Asociación de Malhechores dedicados al tráfico de billetes falsificados en esta provincia Duarte, el suscrito acompañado de varios miembros de esta y de la Policía Preventiva, hicimos contacto en la Av. Libertad frente a la Plaza Infiniti, salida a Tenares de esta, con el carro marca Toyota Camry de color blanco, año 93, placa No.A106116, mandando a detenerlo y apresamos a los nombrados JUAN MIGUEL ANGEL HERNANDEZ JIMENEZ, dom., mayor de edad, taxista, residente en la calle Padre Henríquez No.10, del Ensanches Getsemaní de esa, el cual conducía dicho vehículo y PEDRO GUZMAN PAREDES, dom., mayor de edad, residente en la calle Antonio Guzmán, No.31, del sector Mirabel de esta, donde al ser inspeccionado dicho vehículo se encontró encima del asiento delantero izquierdo un sobre blanco conteniendo en su interior la cantidad de VEINTE (20) BILLETES DE MIL (1,000) PESOS, todos con el No.CW9336635 y ONCE (11) BILLETES DE CIEN (100) DOLARES, los cuales son todos falsos, una (1) capsula calibre 9mm., y un (1) celular Nokia, posteriormente en compañía de un representante del Ministerio Publico y dándole cumplimiento a la orden de allanamiento No.00144-2012, realizamos una requisa domiciliaria a la vivienda marcada con el No.23, de la calle 1ra, del sector Williams Miese de esta, donde reside el nombrado VICTOR MANUEL HIDALGO MENDOZA, dom., mayor de edad, obrero, en la cual no se encontró nada comprometedor. En cuanto a los dos (2) primeros y el referido vehículo, se encuentran en esta para los fines correspondientes.

PROCEDENTE DESDE RIO SAN JUAN: 
Una persona falleció de un infarto.
Siendo las 11:30 horas del día 05-08-12, fuimos informados por el Encargado de la Unidad Adjunta de Investigaciones Criminales, P. N. Del municipio de Río San Juan, que siendo alrededor de las 11:00 del día de la fecha, falleció mientras recibía atenciones en el hospital Público de ese municipio, el Italiano ROBERTO ZERROLLO, de 63 años, jubilado, quien residía en la calle capotillo numero 30 de esa, a consecuencia de presentar, Infarto agudo al miocardio, según diagnostico preliminar del médico de servicio de dicho centro de salud, donde fue internado en horas de la tarde de fecha 04/08/12, a causa de presentar dolor en el tórax. Cadáver será enviado al INACIF de la ciudad de San Francisco de Macorís para los fines de necropsia. Caso se investiga.

PROCEDENTE DESDE NAGUA: 
P.N., investiga descuartizamiento de reses. 
Siendo las 08:10 horas del día 05-08-12, se presentó a esta Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales , P.N., Nagua, , el nombrado LEODORO MENDEZ GARCIA, dominicano, de 53 años de edad, agricultor, residente en el paraje Puerto Rico a pie, del municipio de cabrera, quien denunció que en horas no precisadas de la madrugada de esta misma fecha, elementos hasta el momento desconocidos, penetraron al interior de una finca de su propiedad, ubicada en el Km.03 de esta ciudad, donde le descuartizaron Tres (3) Reses, con la estampa JG. Caso se investiga. 

PROCEDENTE DESDE LAS TERRENA: 
Una persona muerta por accidente de tránsito.
siendo las 07:00 horas del día de la fecha (05-08-12), falleció en el hospital público de este municipio de las terrenas, mientras recibía atenciones medicas, el nombrado ARIEL SÁNCHEZ CASTILLO, dom., de 20 años de edad, residente en el sector la ceiba de este municipio, a consecuencia de presentar Dx trauma cráneo encefálico severo, fractura columna cervical y fractura femoral expuesta, según diagnostico del médico de servicio del mencionado centro del salud, heridas estas que se las ocasionara al sufrir un accidente, en el sector los pantanos de cosón, las terrena, cuando conducía su motocicleta marca NIPONA, color negro, e impactando de frente con la yipeta marca TOYOTA highlander, color blanco, placa G121350, la cual era conducida por el señor NELSON RAMÓN CONCEPCIÓN COLLADO, dom., de 58 años de edad, residente en C/José maría Cabral, residencial los colegios No. 3 Santiago RD., quien viajaba en compañía de sus familiares, según informaciones obtenidas en el lugar de los hechos, el fallecido momentos antes del accidente había sostenido una riña con personas desconocidas y al momento de llegar la policía preventiva a dicha riña este emprendió la huida y mientras escapaba él y mas compañeros se desplazaban en su motocicleta de forma temeraria de un lado al otro en la calle, entonces se metió en vía contraria y se le atravesó en el frente de la yipeta antes mencionada, no pudiendo esquivarla y provocando dicho accidente. En cuanto al conductor de la yipeta, este se encuentra detenido en esta para ser puesto a disposición de la justicia.

SUB-DIRECTOR DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICA P.N.

No hay comentarios.: