7.2.12

Danilo Medina en el Cibao

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró ayer que junto a su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, representan lo nuevo y lo seguro para el país, debido a que los dominicanos no quieren que se trastorne la estabilidad macroeconómica, política y social. 


Medina afirmó que solo el binomio presidencial del PLD puede garantizar el crecimiento con estabilidad, el clima de confianza para invertir, y el progreso que a su entender vive cada uno de los dominicanos “porque somos el cambio seguro, somos el mejor cambio”.

Medina habló durante un recorrido político que inició a las diez de la mañana en la parte final de la avenida 27 de Febrero, en el sector Villa Progreso, desde donde tomó la carretera de Tamboril y continuó por Canca La Piedra, San Víctor, Canca La Reyna, penetró a Moca en la provincia Espaillat, desde allí a la provincia Hermanas Mirabal, para concluir en la provincia Duarte y su municipio cabecera. Sostuvo que ambos encabezan las preferencias electorales en todo el país, en especial en Santiago.

Medina juramentó la Red Comunitaria con Danilo en Licey al Medio, y luego de encabezó una caravana junto a decenas de movimientos de apoyo, y reiteró que ganará de manera holgada en la primera vuelta las elecciones del 20 de mayo.

Movimientos 
Acción Social con Danilo, Red Comunitaria, Frente Agropecuario de Licey con Danilo, entre otros, quedaron debidamente constituidos y juramentados por Medina en un acto realizado en horas de la mañana de ayer.

De Licey, Medina y la comitiva del Comité de Campaña del PLD y aliados pasaron a Santiago de los Caballeros, donde iniciaron la caravana regional por el Cibao Central hasta San Francisco de Macorís. 

Lo acompañaron Francisco Javier García, jefe del Comité Nacional de Campaña; Bautista Rojas Gómez, coordinador de la Región Norte; Carlos Amarante Baret, enlace con Santiago; el senador Julio César Valentín, Euclides Gutiérrez Félix, Ramón -Monchy- Fadul y Radhamés Segura, altos dirigentes del PLD.

Una nutrida representación tuvieron también en este recorrido los movimientos de apoyo agrupados en el sector externo y los partidos aliados al PLD en el Bloque Progresista
Fuente Listín Diario.

No hay comentarios.: