3.2.12

Diócesis de SFM Presenta su Página Web

La Comisión Diocesana de la Pastoral de la Comunicación presentó este jueves la página Web de la Diócesis de San Francisco de Macorís en el marco de una eucaristía con motivo del Día del Consagrado que fue oficiada por Monseñor Jesús María de Jesús Moya. 


El reverendo padre Luís María Hernández, asesor de la Comisión, al momento de presentar el medio digital dijo que la pagina está en la fase inicial pero que con el apoyo de todos se convertirá en un espacio para difundir la buena nueva del Señor.

“El Padre nos invita a usar los medios a nuestro alcance para difundir el evangelio y antes la importancia que tiene la internet y su influencia, especialmente en los jóvenes y con el apoyo del nuestro Obispo decidimos que a través de esta página web tenemos un espacio para hacer llegar el mensaje a todos” puntualizó el sacerdote.

Dionicio Núñez coordinador de la Pastoral de la Comunicación dijo que en diocesisdesanfranciscodemacoris.com los feligreses y visitantes podrán encontrar noticias eclesiales, conocer las diversas parroquias, movimientos y grupos apostólicos que componen la Diócesis.

La página Web fue diseñada por Josué Canals y estará coordinado por Jesús Santana, Regina Valerio, Germania Cuello, el Padre Luís María Hernández, Dionicio Núñez y un equipo de apoyo en cada parroquia.

No hay comentarios.: