8.1.12

Padre mata a tiros a su hijo durante una riña

Un hombre mató a tiros a su hijo durante una riña que sostuvieron debido a que su vástago se oponía a que residiera con su concubina en la misma casa que había convivido con su madre, informó este domingo la Policía.

El hecho, en el cual resultaron heridas dos personas, ocurrió en Uvilla, Bahoruco.

El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, identificó a la víctima como Ariel Novas de los Santos, de 24 años, y al victimario como Leopoldo Novas Medina, alías Chicha, de 65, quien está detenido y para cometer el hecho utilizó la pistola Colt, calibre 9 milímetros, número 770S21774, cuya procedencia es investigada por la Policía.

Los heridos son Alin Calderón Feliz, de 33 años, y Teofila Ramírez, de 34, quienes fueron trasladados al hospital de Barahona.

A través de su cuenta en Twitter, el vocero de la Policía dijo que al homicida se le conocerán medidas de coerción en las próximas horas.

De acuerdo al reporte, Novas Medina dio muerte a su hijo al sostener una riña luego de que éste se presentara a su casa armado de un machete a exigirle que buscara otra casa para vivir con su concubina Yendri Peña, debido a que ese era el hogar materno.

Tras la muerte del joven, familiares y amigos se presentaron a la referida vivienda y destruyeron puertas, ventanas y ajuares. También intentaron incendiarla, acción que fue impedida por agentes policiales, que también mantienen bajo custodia Yendri Peña para evitar que sea agredida.
Fuente El Nacional

No hay comentarios.: