10.1.12

Danilo Medina: Ya mi tiempo difícil pasó; voy a ganar ampliamente

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró hoy que superó la peor etapa de su candidatura y se encuentra en una cómoda posición para ganar las elecciones presidenciales en la primera vuelta del próximo 20 de mayo. 

“Ya el tiempo difícil para nosotros pasó, nosotros vamos a ganar estas elecciones y lo estoy sintiendo por el respaldo que estoy recibiendo de gente que nunca había hecho política, y ustedes lo están viendo, no soy yo que lo digo”, aseveró.

Medina enfatizó en que ha recibido el apoyo de dirigentes perredeístas, de nuevos partidos emergentes, como el caso de Jorge Zorilla Ozuna, intelectuales, artistas, empresarios y personalidades independientes de la sociedad. 

“Me llevé uno de los coroneles de Peña Gómez”, expresó Medina al referirse al apoyo que le ofreció Zorrilla Ozuna.

Sobre los acuerdos a que han llegado el PLD y el PRSC para la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana, dijo que ha estado al margen de esas negociaciones y que apoyará lo que decida su partido respecto a ese tema.

Sostuvo que el próximo domingo en la tarde realizará una marcha caravana en Monte Plata, pero en la mañana recibirá el respaldo del Partido Socialista Verde (PASOVE). 

Medina dijo que el 18 de enero viajará a Madrid, el día 26 recibirá el respaldo de la ex dirigente perredeísta Felipa Gómez en Herrera, el 29 de este mes tendrá un acto con la juventud, el día 06 de febrero recibirá a intelectuales, poetas y escritores.

“Estamos construyendo una amplia base de apoyo popular para gobernar la República Dominicana de cara al futuro”, expresó al acudir a la Funeraria Blandino para ofrecer su pésame al senador de Monte Plata Charlie Mariotti, por el fallecimiento de su padre.
Fuente Listín Diario.

No hay comentarios.: