9.1.12

Alcalde Distrito Municipal de Jacagua de Santiago llama drogadicta a dirigente comunitaria


El director de la Junta Distrital de Jacagua de Santiago, Elías Castro, visiblemente molesto y con un carácter violento, insultó a la presidenta de la junta de vecinos de esa comunidad, a quien públicamente tildó de "drogadicta", “sinvergüenza” y le lanzó varios “coño” en más de una ocasión.

“Coño, sinvergüenza es usted. A mi hay que respetarme y tenga mucho cuidado, diciendo mentira… coño, que ella sabe que no es verdad”, dijo repetidamente el principal ejecutivo municipal de esa localidad.

Elías Castro, del Partido Reformista, se molestó cuando la presidenta de la junta de vecinos, cuyo nombre se desconoce, le cuestionó el hecho de que un hijo del alcalde supuestamente sería beneficiario con una obra en la comunidad.

Según la presidenta de la Junta de Vecinos, el edil presuntamente favorece a familiares otorgándole obras municipales.

“Esa construcción es de un sobrino mío que es millonario y mi hijo es arquitecto y está haciendo la construcción”, aseguró Castro.

El alcalde de Jacagua lanzó sus improperios frente a las cámaras de televisión, con una forma amenazante y por su forma violenta daba la impresión que buscaba agredir a la dama.
Fuente Informateadiario

No hay comentarios.: