9.1.12

Hipólito afirma que supera a Danilo con 20 puntos en la intención de voto

MAO, República Dominicana.-El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, declaró que en este momento supera con más de 20 puntos al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, y que en la percepción que la ciudadanía tiene sobre quién será el ganador supera en más 30 a Danilo Medina. 

Sostuvo que por esta cómoda ventaja que ahora tiene ganará las elecciones a pesar del derroche abrumador de dinero y del dispendioso indecente e irresponsable que ejecutan Danilo Medina y Margarita Cedeño en la campaña electoral.

Mejía concluyó este domingo en el municipio de Esperanza, Valverde, un recorrido iniciado este viernes por las cuatro provincias de la Línea Noroeste.

El candidato del PRD expresó que no es que los dirigentes del PLD se irán del poder, sino que el pueblo los va a sacar por la voluntad, la decisión y el voto mayoritario.

Destacó que cuenta con el sector agropecuario, los jóvenes, las mujeres y con los ciudadanos sensatos de la nación para seguir creciendo en los números y darle una pela al PLD, Danilo Medina, a Leonel Fernández y Margarita Cedeño.

El candidato presidencial aseguró que está recibiendo el respaldo de por lo menos 10 ex Secretarios de Agricultura que pondrán en ejecución un plan de rescate y desarrollo del sector agropecuario, lo que permitirá que la población se beneficie recibiendo alimentos agrícolas producidos en el país, de buena calidad y a buenos precios, al tiempo de garantizar a los productores la rentabilidad de sus cosechas.

Entre los ex secretarios de Agricultura que apoyan al candidato presidencial del PRD, se encuentran, Fernando Alvárez Bogaert, Pedro Bretón, Manuel Amézquita, César Sandino de Jesús, Carlos Aquino, Tito Hernández y Eligio Jáquez, entre otros.
Fuente Acento.com.do

No hay comentarios.: