19.11.11

POSESIONAN A DE LA CRUZ REYNA COMO COMANDANTE SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La jefatura de la Policía Nacional posesionó al general Miguel Raúl de la Cruz Reyna como nuevo comandante de la Dirección Regional Noreste con asiento en esta ciudad. 

Cruz Reyna que fue designado mediante el decreto 960-11, emitido, sustituye en esas funciones al también general Nelson Ramón Peguero Paredes.

Al posesionar a la De la Cruz Reyna en la Comandancia Regional, el general Víctor Antonio Campusano Jiménez, sub-jefe de la Policia Nacional, destacó el trabajo de prevención delincuencial de la zona y se mostró confiado en que el nuevo comandante dará repuesta positiva con acciones de preventivas en los casos necesarios.

Además del general Campusano Jiménez, en el cambio de mandos estuvieron la señora Luz Selene de Plata, gobernadora provincial, el síndico municipal, Félix Rodríguez, el procurador de la Corte, Amado José Rosa y el procurador fiscal, Regis Victorio Reyes, entre otras personalidades.

Campusano Jiménez afirmó que ha sido considerable la reducción de la criminalidad en la comandancia y elogió el trabajo realizado por el general Peguero Paredes.

De su lado el nuevo comandante regional Noreste agradeció la designación del presidente Leonel Fernández, al tiempo de indicar que profundizará un mayor acercamiento con la ciudadanía, "ya que esa es la base para mejorar la acción policial y tener una mejor sociedad".

Consideró que el trabajo policial debe estar dirigido a fortalecer las relaciones con la comunidad, ya que la Policía Nacional es el Pueblo y el Pueblo es la Policía Nacional", afirmó el general Reyna.

En ese sentido hizo un llamado a todos los sectores de la jurisdicción, para que se conviertan en vigilantes en sus propias comunidades, asegurando que las puertas de su despacho estarán abiertas para escuchar todas las quejas de la ciudadanía.

No hay comentarios.: