13.10.11

UCNE firma acuerdo con Universidad de E.U.

San Francisco de Macorís.- La universidad Católica Nordestana y Durham Technical Community College de Estados Unidos firmaron un acuerdo mediante el cual ambas instituciones compartirán experiencias en diversas áreas.
La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la alta casa de estudios de esta ciudad, fue encabezada por su rector, reverendo padre Alfredo de la Cruz y según la vicerrectora académica Zamira Asilis este convenio permitirá que la UCNE pueda ofrecer una cantidad significativa de carreras técnicas y a nivel superior, así como intercambio de personal administrativo entre ambas instituciones.
Asilis puntualizó que el acuerdo contempla intercambio con estudiantes de historia, enfermería, lenguas modernas; inglés y español, así como presentación de proyectos docentes, clase en línea de Psicología, asesoría para desarrollar tecnología dental y diseño gráfico.
Además acuerdo de acreditación y homologación e intercambio de administradores con respecto a gestión universitaria.
el pacto fue firmado además por el Dr. Luis Elías Esmurdoc en su función vicerrector de asuntos internacionales, Dr. William Ingram, presidente de Durham Technical Community College y la Dra. Constanza Gómez directora ejecutiva de la universidad norteamericana que tiene su sede en Carolina del Norte.

No hay comentarios.: