7.10.11

Estudiantes UASD encierran empleados en reclamo de ser incluidos en lista de graduación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fueron encerrados este viernes en el Departamento de Registro de la alta casa de estudios por estudiantes de diferentes facultades exigiendo ser incluidos en el listado de graduación de este 28 de octubre.
Con una cadena en la puerta de salida, permanecieron por unas cuatro horas los empleados de Registro, quienes molestos discutieron con el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Ambiorix Rosario.
Al salir enojados, los empleados le reclamaron al nuevo presidente de la FED por el atropello cometido contra ellos y advirtieron que irán a denunciarlo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Y es que unos 80 estudiantes no podrán graduarse en la investidura de este mes, por supuestas negligencias de los empleados del Departamento de Registro.
Estudiantes indicaron que el rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, les prometió solucionar el problema pero no cumplió su promesa; mientras que cuando abrieron la puerta los empleados rehusaron hablar con la prensa.
En ese orden, los alumnos afectados, también amenazan con ocupar las oficinas de registro este lunes si no es resuelto el problema.

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios.: