28.9.11

UCNE pone en circulación dos obras de escritores francomacorisanos

San Francisco de Macorís.- El salón de actos de la biblioteca de la Universidad Católica Nordeste fue el escenario donde Juan Gelabert y Wagner Rodríguez presentaron sus obras Blanco y Negro y Relatando la Memoria.

Blanco y Negro es el primer libro que publica Wagner y es una colección de poesías de amor y desamor que el joven escritor ofrece con un contenido de romanticismo que nos lleva leer con pasión cada estrofa.

En tanto que Relatando la Memoria es el resultado de una investigación del catedrático universitario y escritor Juan Gelabert, que presenta cual es la imagen que tienen muchos estudiantes de lo que fueron los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer.

Gelabert sostuvo que decidió escribir el libro porque se sintió altamente preocupado por las respuestas que expresaron los alumnos sobre Balaguer y que en su mayoría eran muy diferente a lo que fue en realidad el siete veces presidente de la República Dominicana.

El acto de puesta en circulación de ambas obras contó con la presencia del rector de la UCNE, reverendo padre Alfredo de la Cruz, la vicerrectora académica, Zamira Asilis, el director de la biblioteca de la alta casa de estudios, Víctor Belén, entre otros.

La presentación de los libros fueron realizadas por Miguelina Pantaleón y José García.

Gelabert y Rodríguez informaron que sus obras estarán a la venta en la Librería Calderón y el economato de la UCNE. Blanco y Negro a cien pesos y Relatando la Memoria a 300 pesos.

No hay comentarios.: