29.9.11

Parroquias realizaran Cena Pan y Vino

San Francisco de Macorís.- Las Parroquias Sagrado Corazón Jesús y Beato Ciriaco Maria Sancha y Hervas de esta ciudad del Jaya invitan a la celebración de su acostumbrada Cena Pan y Vino, con el objetivo de recaudar fondos para la terminación de su casa curial.

El Padre Jesús Bare, Párroco de ambas parroquias, informó que el evento tendrá lugar en el Club el Mayorista este viernes 30 de septiembre a las 7:30 de la noche y la contribución es de 200 pesos por persona.

Esta actividad, que se lleva a cabo desde el año 2005, será una noche de alabanza y acción de gracias al Señor y servirá además para encontrarnos en comunidad, y sobre todo para reflexionar sobre la importancia de los valores de la familia para un mundo mejor.

El Padre Bare ha motivado a todos los miembros de dichas parroquias y demás feligreses de la ciudad, a apoyar este encuentro fraterno adquiriendo las boletas en la oficina de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la Urb. Andujar como también a través de los coordinadores de las pequeñas comunidades de ambas Parroquias. Contamos con el apoyo y la asistencia de todos.

No hay comentarios.: