9.8.11

Policía identifica autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre

Los investigadores policiales determinaron que el nombrado Matías Avelino Castro alias Daniel, es el autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre, quien está prófugo.


Asimismo, dijeron que quien disparó contra el comunicador es Ángel Amed Mañón, detenido y que la muerte habría venido por una publicación que hiciera este en su revista sobre asesinatos ligados al narcotráfico.



Silvestre, quien residió por varios años fuera del país, fue encontrado muerto el pasado 2 de agosto en el trayecto que va desde la Autovía del Este hasta el Batey El Peñón dela Romana con tres disparos, incluyendo dos en el abdomen y otro en la nuca.
Su muerte se ha convirtió en el comentario obligado en la ciudad, debido a la forma como se manejaba, dado que permanentemente tenía un  tema controversial en el tapete. Gajo, como era conocido, fue sacado del aire debido a  una negociación de Leonel Peña, propietario fundador del canal.
Se dijo que una hermana trató de hacerle frente a sus raptores, pero que no pudo hacer nada. El comunicador se caracterizó por sus constantes denuncias contra el narcotráfico en La Romana a
través de diferentes programas de radio y de su revista La Voz de la Verd
ad.

No hay comentarios.: