11.8.11

Apresan cinco acusado de robar camión Fidel Romeo

Agente de la Sub Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional apresaron a cinco hombres de 27, 30 y 43 años de edad respectivamente tras estar acusados de haber participado en el robo de un camión marca Daihatsu de color azul placa L107986 propiedad del nombrado Fidel Ernesto González Alcántara.

Los apresados José Alberto Ramos Ortega de 30 años de edad residente en el sector San Pedro, Raúl David Almonte Morales de 27 residente en la población de Santiago, Kelvin Antonio Pérez Estrella, Pastor Morel Rodríguez de 49 y Francisco Javier Marte alias Coco residente en también en Santiago quienes son investigación por el robo del camión y tras habérsele ocupado 5 bocinas.

Se recuerda que el camion marca Daihatsun color azul tipo furgón placa L107986, estaba estacionado en la calle El Carmen Casi Esq. Salcedo frente al Circuito Arcoiris Canal 49 de esta ciudad, de donde los desconocidos aprovecharon para realizar el robo. En su interior el camión llevaba equipos de sonido, así como también luces y otros artefactos.

No hay comentarios.: