9.7.11

Presentan candidatura a la dirección del CDP Nordeste y del SNTP Duarte.

Los periodistas Francis De León y María Elena Salazar presentaron oficialmente este viernes su candidatura a la secretearía general de la Seccional Nordeste del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y a la Filial Duarte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Durante el acto, que fue realizado en el Club el Mayorista de San Francisco de Macorís, ambos candidatos presentaron al público los integrantes sus planchas.

Salazar dijo que Freddy Rodríguez, Rafael Taveras, Germania Cuello, Katia Encarnación, Tomas García y Martín Camilo serán quienes les acompañaran en la plancha que denominaron Revolución Periodística.

En tanto que De Léon informó que a él le acompañaran Miguel Castillo, Rafael Abreu, Franklin Santos, Benito Antonio, Ibelis Morel, Nayadira Agramonte y Domingo Peña.

Las elecciones del SNTP y CDP serán en el mes de Agosto de este, la primera el cinco y la segunda el 28.

En el evento estuvieron presente el secretario general del CDP, Aurelio Henríquez, Olivo De León máximo dirigente del SNTP y Domingo Batista presidente del Instituto de Protección y Prevención del Periodista.

Cabe destacar que tanto Henríquez como De León están aspirando a la reelección en la dirección nacional del CDP y el SNTP.

A los miembros del CDP presentes en el evento el secretario general de esta organización le entregó un pin de la entidad que los agrupa que fue obsequiado por los integrantes de la plancha Revolución Periodística que encabeza María Elena Salazar.

No hay comentarios.: