11.7.11

Paralización Total en SFM en Apoyo a Huelga Nacional

Al medio día de este lunes San Francisco de Macorís permanecía paralizado en más de un 95% y sus principales calles con una casi total ausencia de vehículos.

En tanto que el comercio en su gran mayoría estaban con sus puertas cerradas inclusive se pudo observar en el Mercado Nuevo que muy contados negocios ofrecían sus servicios.

En los sectores que son calificados como calientes la calma era notoria, salvo en Pueblo Nuevo y San Martín donde los jóvenes incendiaron algunas gomas y lanzaron basuras en las calles.

En el sector Alberto Espínola desconocidos lanzaron una bomba de fabricación cacera a la oficina de Edenorte donde resultó herido un vigilante.

Un helicóptero de las Fuerzas Armadas sobrevoló durante casi toda la mañana por esta ciudad, en tanto que cientos de policías están apostados en toda la ciudad.

En la madrugada de este lunes, encapuchados en motores recorrieron la ciudad asaltando diversos comercios y se escuchó detonaciones de bombas caceras.

Los dirigentes populares Edy Muñoz, Raul Monegro, Odilin Morel, Ramón Rodríguez y Sixto Gavín de la Asociación Dominicana de Profesores de esta ciudad coincidieron en que la huelga se cumple en un 100% en esta ciudad.

No hay comentarios.: