18.7.11

Citan Diputado Levin Guerrero por Manutención

La procuradora adjunta para asuntos de niños, niñas y adolescentes, Marisol Tobal, citó para el miércoles 27 de julio al diputado por San Cristóbal Levin Guerrero a fin de conocer una demanda por manutención que le fue presentada por la madre de un niño de cinco años que el legislador procreó con ella.

La audiencia fue fijada para las 10:00 de la mañana, según el acto de citación de la procuradora adjunta, quien emplaza al diputado a asistir de manera urgente y obligatoria.


La citación se produce atendiendo a una querella por manutención interpuesta por la señora Massiel Ivette Aquino Rodríguez, quien había pedido la intervención del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez para que Guerrero cumpliera con el pago de 210 mil pesos que le adeuda hasta la fecha.


Aquino Rodríguez dijo que a pesar de que la pensión de 30 mil pesos mensuales le fue impuesta mediante sentencia, a la fecha no ha cumplido con el pago.


Sin embargo, el diputado perredeísta rechaza que se niegue a pagar la manutención de su hijo menor de edad, tras indicar que durante el conocimiento del proceso de demanda envío a la madre mensualmente y mediante acto de alguacil la suma de RD$20 mil, pero que ella se negaba a recibirlo porque quería RD$100 mil.

Dijo que posee copia de todas las cuotas que fueron rechazadas.


De acuerdo a la declaración jurada, el diputado Guerrero posee bienes por más de 31 millones de pesos en muebles e inmuebles.


No hay comentarios.: