2.2.11

FALPO realiza marcha-piquete contra AMET en SFM.

San Francisco de Macorís.- El Frente Amplio de Lucha Popular –FALPO realizó una marcha que concluyó con un piquete frente al local de AMET en esta ciudad en protesta por los constantes incautaciones de motores que realizan los agentes de la entidad encargada de regular el transito.

Raúl Monegro vocero de la entidad de lucha señaló que eso es ilegal y que AMET se ha convertido en una institución que solo funciona para recaudar dinero para el gobierno y no para realizar su labor.

La marcha salió del sector Pueblo Nuevo y recorrió varias calles hasta llegar al local que aloja las oficinas de AMET en donde fueron recibidos por un fuerte contingente policial.

Los dirigentes populares Raúl Monegro, Joel Martínez y Clemente Calderón solicitaron a al director local de AMET, Coronel Víctor Manuel Jiménez Amador descontinuar la práctica.

Al no llegar a un acuerdo Monegro, Calderón y Martínez dijeron que continuarán la lucha esta vez sometiendo a la justicia a AMET por la violación a la ley 241 de transito.

Esta es la segunda vez que motoristas y motoconchitas acompañados de varias organizaciones populares realizan marcha contra lo que consideran un atropello contra la ciudadanía la actitud de la entidad encargada de regular el transito.

No hay comentarios.: