10.11.10

Ministro de Agricultura Salvador Jimenez realiza acto reeleccionista en la vega

LA VEGA.- El ministro de Agricultura y miembro del Comité Central del PLD, Salvador Jiménez (Chío), declaró que el mayor activo político que tiene el país se llama Leonel Fernández y debe seguir al frente del EstadoAñadió que el pueblo no se dará el lujo de prescindir de la capacidad, el liderazgo y la voluntad de servicio público que adornan al actual presidente de la República.

Vaticinó que el presidente del PLD, ganará las primarias con amplio margen y también las elecciones del 2012 con al menos el 60 porciento de los votos que sean depositados en las urnas.

Sostuvo, que en La Vega como en todo el país, mas del 90 porciento de las estructuras partidarias, como también las bases peledeistas están respaldando ¨militantemente¨ al presidente Fernández para que acepte una nueva repostulación.

Las declaraciones de Chío Jiménez se produjeron al encabezar un encuentro con los principales dirigentes morados de este municipio y una nutrida multitud de militantes, miembros y simpatizantes, en uno de los salones del Guarícano club.

A la actividad asistieron el senador por San Juan de la Maguana Félix Bautista, uno de los principales propugnadores de la repostulacion de Fernández., y los miembros del Comité Central del PLD, Tony Capellán, el alcalde Alexis Pérez., el vice ministro de Salud Pública, Juan José Rodríguez., el vice ministro de Educación, Fausto Mota., el director del Catastro, Bolívar Marte, entre otros.

Tony Capellán, encargado de campaña del partido oficial en las últimas contiendas electorales, coincidió con Chío Jiménez en la afirmación de que será inevitable que el presidente Fernández siga gobernando después del 2012 porque así lo quiere el pueblo.¨

A su juicio, la reelección no obedece a un principio ni a la moral política, sino que es una posibilidad cuya concresión reside en la voluntad popular cuando las ejecutorias de un gobernante son positivamente valoradas por la mayoría.

Estos encuentros se llevarán a cabo en todas las poblaciones del país, se informó. En varios efectuados asistió el presidente Fernández, en los que juramentó nuevos peledeistas, con la intención de aumentar la membresía partidaria y asegurar el poder.
Nuevo Diario

No hay comentarios.: