1.11.10

Matan uno en colmadón en sector Ugamba

Un obrero murió anoche y tres más resultaron heridos, en medio de una balacera ocurrida en un colmadón del sector Ugamba de esta ciudad, según informo la dirección noreste de la Policía Nacional.
Williams Almonte Núñez, Rongolo, de 32 años, murió al ser impactado de un balazo en la espalda y los heridos fueron identificados como Rafael Santos Alvarado, Daniel Díaz Ureña y Ramón Isidro Núñez.
Según la información el hecho tuvo lugar en el Colmadón Claribel, donde el occiso y los heridos ingerían bebidas alcohólicas y llegaron al lugar tres hombres identificados como Raúl Álvaro, Joel Ramón y Reynaldo, originándose una discusión armados de pistola y cuchillos.
De acuerdo al informe policial, quien mató a Almonte Núñez fue Santos Alvarado, en el lugar del hecho se econtraron 3 casquillos 9 milímetros y dos cuchillos.
Miembros del Departamento Contra Homicidios buscan a los tres hombres que originaron la riña, en tanto los heridos fueron curados en el hospital San Vicente de Paúl y se encuentran detenidos en la dotación policial de esta ciudad.

No hay comentarios.: