5.10.10

Patronato Contra el Cáncer Realiza Actividades


La presidenta del Patronato Nordeste de Lucha Contra el Cáncer, doctora Geliz Polanco, señaló que con motivo de conmemorarse en Octubre el día del Cáncer de Seno la entidad estará realizando varias actividades.

Según afirmó Polanco, los sábados 9, 16, 23 y 30 de este mes estarán realizando Papanicolaou gratis de 8 A.M a 12 M en el Hospital Oncológico de esta ciudad.

Además señalo que ofrecerán 20 mamografía gratis a paciente de escasos recursos económico y que las mujeres interesadas deben pasar por el Departamento de Trabajo social del centro hospitalario.

Estamos a todos los francomacorisanos a que contribuyan con la entidad donando el costo el costo de mamografía, que es de 600 pesos, a fin de que una mayor cantidad personas pueden beneficiarse con este estudio. Expresó Polanco.

El número de teléfono para realizar aporte, según informó Polanco es el 588-2128 o pueden dirigirse directamente al Hospital Oncológico de esta ciudad.

Para el 19 de octubre a partir de la 3:30 P.M. se realizara un peaje en la calle 27 de Febrero Esquina Rivas donde el voluntariado estará recibiendo las contribuciones de la población para el oncológico.

Dijo además que el 24 de octubre los jóvenes del patronato harán una caminata saliendo desde el parque gasta hospital oncológico a la cual invito a la población a darle su apoyo.

No hay comentarios.: