23.10.10

OIT y Ministerio de Trabajo imparten taller a comunicadores en SFM


Con el tema Comunicación y Derecho Laboral el Ministerio de Trabajo y la Ornganización Internacional del Trabajo - OIT realizó el pasado jueves un taller con comunicadores de las provincias Maria Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Duarte.

El Ministro de Trabajo, Max Puig, durante su ponencia sostuvo que los medios de comunicación de la región Nordeste han contribuido de forma significativa al desarrollo de sus comunidades.

El principal objetivo del taller fue dotar a los comunicadores de los conocimientos sobre los derechos fundamentales del trabajo y su aplicación en la normativa laboral dominicana, para que estos a su vez hagan llegar el mensaje a los ciudadanos y ciudadanas desde los medios donde ejercen su labor periodística.

El evento, que forma parte de una serie de jornadas iniciada por el Ministerio de Trabajo, contó con la presencia de la Gobernadora Provincial Duarte, Luz Selene Plata, la Oficial Nacional de la OIT, Miriam López; la vicealcaldesa del municipio de San Francisco de Macorís, Josefina Camilo y el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Olivo de León.

No hay comentarios.: