9.10.10

Juicio Caso Lohara Continúa el Miércoles

El Juicio de Fondo que se ventila en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte contra los acusados de la muerte de Lohara Tavares, continuará el próximo miércoles 13 de octubre a partir de las 2 de la tarde por una decisión de las partes involucradas.

Durante varios días la población de San Francisco de Macorís fue testigo de múltiples disturbios luego que la Corte de Apelación cambiara la medida de coerción que pesaba sobre María Elena Marizan la principal acusada y fuera puesta en libertad con una fianza de tres millones de pesos.

En el día de hoy el testigo clave del caso, Yadiel Rosario Ramos, reafirmó que Marizan lo contracto por la suma de 2 millones de pesos para que ubicara a Tavares y que quien la asesinó fue Víctor Alfonso Brito Vásquez (El Guachi) y que él solo fue no lo fue quien lo hizo.

El 6 de noviembre del 2009 la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de la joven Lohara Tavares Rosario de 20 años de edad quien había desaparecido el 5 de noviembre a las 9 de la noche.

El cuerpo de la joven fue encontrado con las manos y los pies atados, la cara totalmente desfigurada debido al "Acido del Diablo" que sus atacantes vertieron en su rostro, múltiples heridas de cuchillos en el área del abdomen y los senos.

Lohara Tavares cursaba la carrera de Arquitectura en la Universidad Católica Nordestana y hasta el momento la Sra. Elena Marizan es la principal sospechosa después que fuera denunciada por Yadiel Rosario Ramos a quien supuestamente pago para que asesinara a la joven por que supuestamente la hija de Elena Marizan andaba en mala compañía por causa de Lohara.

No hay comentarios.: