7.9.10

SENADOR AMILCAR ROMERO ENTREGA UTILES ESCOLARES

POR NARCISO ACEVEDO.- Un amplio programa de distribución de útiles escolares para beneficiar a estudiantes de escasos recursos económicos fue puesto en marcha por el Senador de la Provincia Duarte Ing. Amílcar Romero.

La distribución abarcó los diferentes planteles escolares de esta ciudad y municipios de la Provincia Duarte, según informó el senador Romero, quien manifestó que la entrega de los útiles se llevó a efecto con la coordinación con los directores de cada uno de las escuelas además de la Pastoral Social de la Iglesia Católica.


Entre las escuelas que fueron favorecidas con la donación están la Casa del Niño Pobre, casa de estudio Padre Abel, el Hogar Gocen, las escuelas de Genimo, Guiza, La Gina, del Higuero, el Cigual, La Cabuya, la Guardería de las Monjas Adoratrices, así como la Pastoral Social de la Iglesia.

´´Como es de costumbre cada año tratamos de que los niños de escasos recursos económicos que estudian en las diferentes escuelas públicas sean beneficiados con el programa de distribución de útiles escolares que ponemos en marcha desde la Oficina de Gestión Senatorial Duarte que dirigimos´´ dijo Romero.

Informó que la entrega abarcó las escuelas de los Municipios de Las Guaranas, Pimentel, Castillo, Villa Riva, Arenoso, Hostos, y los diferentes intermedios del Partido de la Liberación Dominicana en toda la Provincia Duarte y que se entregaron mochilas conteniendo mascotas, lápices en colores, regla y otras utilerías.

En la entrega de los útiles participó el equipo de trabajo de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, encabezado por Luis Yangüela Canaán, Emely Pérez, Yanely del Orbe, Darliza Frías, entre otros.

El diácono Alejandro Duarte, en nombre de la Pastoral Social de la Iglesia Católica dio las gracias al señor Amílcar Romero por el gesto de llevar los útiles escolares a los niños más necesitados.

No hay comentarios.: