7.9.10

HOMBRE MATA A SU HERMANO A PUÑALADAS

POR NARCISO ACEVEDO.- un hombre mato a su propio hermano durante el desarrollo de una trifulca ocurrida en el hogar que compartían en esta ciudad, llenando de consternación al sector Las Colinas donde residía.

La victima fue identificada como Francisco Alberto Martínez Castillo, de 28 años de edad, quien falleció al recibir heridas múltiples con un cuchillo que se la ocasionó su propio hermano Jean Carlos Martínez Polanco, (a) Caramardo de 21 años de edad, residente en la misma dirección,

En la comandancia nordeste de la policía nacional se informó que la pelea entre los hermano Martínez Polanco se produjo cuando la víctima se presentó a la vivienda en estado de embriaguez a golpear al otro hermano, identificado como Argenis Martínez Polanco, (a) Nano, de 19 años de edad.

El hecho ha llenado de consternación a los residentes en el sector donde ocurrió la tragedia, la policía comunicó que el victimario está detenido para someterlo en las próximas horas a la acción de la justicia.

En otra información, la Policía Nacional en el comando Noreste, informó que un hombre perdió la vida al originarse un accidente entre la motocicleta que conducía y otro vehiculo.

La Victima fue nidificada como Sandy Núñez Romero, 33 años de edad, agricultor, residente en la calle Principal sin número de la sección Sabana Rey de Cenoví, quien falleció a consecuencia de presentar golpes en diversas parte del cuerpo, según diagnóstico médico, golpes estos que los recibió la originarse una colisión entre la motocicleta que conducía y el Jeep, placa No. Z-003254, conducido por una persona desconocida, por haber emprendido la huída inmediatamente, el hecho ocurrió en el tramo carretero San Fco.-Cruce Controba.

No hay comentarios.: