26.9.10

POLICIALES 24/9/2010

NOTAS DE PRENSA:

San Francisco de Macorís,
24 de Septiembre del 2010.

La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. NELSON R. PEGUERO PAREDES, P.N., y a través del Relacionista Público Coronel Lic. JUAN LUÍS SIERRA DIFÓ, P.N., informa a la ciudadania, que: Siendo las 09:50 horas del día 23-9-10, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el señor CARLOS ALFREDO PERDOMO, dominicano de 52 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle J, Edificio Marizan, de la Urbanización Caperuza de esta ciudad, quien denunció que en horas no precisadas de la madrugada del día 23-9-10, elementos desconocidos, penetraron a una casa que está desabitada, de su propiedad, ubicada en la calle Castillo Arriba de esta, de donde le sustrajeron un amplificador de música, dos cajas de cables, un micrófono y sus pedestales. Caso se investiga.

SAN FCO. DE MACORIS:
Siendo las 10:00 horas del día 23-9-10, fue puesto a disposición de la justicia el nombrado ENRRIQUEZ SAUL MARIA DE CRUZ, dominicano de 32 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle Imbert esquina Padre Brea sin número del sector El Capacito de esta ciudad, prevenido como presunto autor de haber sido apresado en flagrante delito, en ocasión que se encontraba en la Avenida Libertad de esta ciudad, vendiendo 4 aros para vehículos, color negro, los cuales los había sustraído en fecha 21-9-10 del garaje de la residencia del señor TADEO POLANCO TIBURCIO.

SAN FCO. DE MACORIS:
Siendo las 17:00 horas del día 23-9-10, se dio inicio a la 7ma. Graduación de Policías Auxiliares, en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, donde estuvieron presentes el Dr. FRANKLIN ALMEYDA RANCIER, Ministro de Interior y Policia, la Licda. LUZ SELENE PLATA, Gobernadora Provincial de Duarte, ing. FELIX ROGRIGUEZ GRULLON, Alcalde Municipal, y en representación del señor Jefe de la Policia Nacional, General de Brigada Lic. NELSON R. PEGUERO PAREDES, Director Regional Noreste, P.N., y varias personalidades civiles y militares de la Provincia Duarte.

PROC. DESDE NAGUA:
Referente a nuestra nota informativa No. 01007-09, que se relaciona a la muerte del nombrado JOSE LUIS RAMOS ALVARADO. INFORMAMOS que: siendo las 13:00 horas del día 23-9-10, fueron puestos a disposición de la justicia como presuntos sospechosos del homicidio los nombrados KENNEDY JUNIOR CASTRO FAMILIA (a) Tato, dominicano de 22 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle El Hospital parte atrás No. 64 del Municipio de Las Terrenas Provincia Samaná y ENMANUEL PADILLA POLANCO (a) Tango, dominicano de 27 años de edad, soltero. obrero, residente en la calle del Hospital parte atrás No. 122, del referido Municipio, a quienes al momento de su detención se le ocupó la motocicleta marca SUZUKI, color negro, sin placa, chasis No. LC6PAGA1470828585, en la cual supuestamente éstos se trasladaban de acuerdo a los testigos que presenciaron el hecho, también se le ocupó la pistola marca CZ, Cal. 9mms. Serie No. 142518, sin ningún tipo de documentos para la misma que se presume pudieran utilizarse por éstos para cometer el hecho. Caso sigue siendo investigado.

PROC. DESDE NAGUA:
Referente a nuestra nota informativa de fecha 20-09-2010, que se relaciona al robo de la escopeta marca MOSSBERG Cal. 12, No. R202418, propiedad del nombrado JUAN ISIDRO REYNOSO FERMIN, y dicha denuncia fue presentada por el nombrado RAMIREZ REYNOSO PEREZ (a) Pipio, dominicano de 44 años de edad, soltero, carpintero, residente en la calle 27 de Febrero sin número de la sección Los Limones Del Pozo de esa ciudad de Nagua. INFÓRMAMOS: que siendo las 14:00 horas del día 23-9-10, fueron apresados por el Encargado de la Unidad Adjunta de Investigaciones Criminales P,N., El Factor, los nombrados MELVIN FRANCISO AMPARO MARTE, dominicano de 18 años de edad, soltero obrero, residente en el Distrito Municipal El Pozo PEDRO JIMENEZ SANTOS (a) Lele, dominicano de 18 años de edad, soltero, obrero, residente en la misma dirección y LUIS MANUEL MARTE HERNADEZ, dominicano de 18 años de edad, residente en el sector Los Limones del referido Distrito Municipal, a quien se le ocupó la escopeta más arriba señalada, quienes admiten que le sustrajeron de la residencia del denunciante en fecha 17-09-2010, en horas de la noche y la misma la tenían oculta en una cocina envuelta en un bollo de saco.

PROC. DESDE NAGUA:
En horas de la tarde del día 23-9-10, fueron puestos a disposición de la justicia los nombrados KENNEDY JUNIOR CASTRO FAMILIA (a) Tato, dominicano de 22 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle El Hospital parte atrás No.64 del Municipio de Las Terrenas Provincia Samaná y ENMANUEL PADILLA POLANCO (a) Tango, dominicano de 27 años de edad, soltero obrero, residente en la calle del Hospital parte atrás No.122, del referido Municipio, como presunto autores de haberles dado muerte al nombrado JOSE LUIS RAMOS ALVARADO, a los mismos les fueron interpuesta una medida de coerción de prisión preventiva por un periodo de tres meses para pasarlo en la Cárcel Pública de Santa Bárbara Provincia Samaná, dicha medida fue interpuesta por la Juez suplente del Juzgado de Instrucción de ese Distrito Judicial CARMINIA CAMINERO SOSA.

SUB-DIRECTOR DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS NORESTE, P.N.

No hay comentarios.: