17.9.10

PERSONAL DE LA OFICINA DE GESTION SENATORIAL DUARTE RECONOCE AL SENADOR AMILCAR ROMERO

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un homenaje de reconocimiento al Senador Amílcar Romero, fue realizado por el personal de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, donde se destacó el apoyo que el mismo ha dado a su equipo de trabajo. Ver Imágenes

El acto de reconocimiento se inicio con las palabras del Ing. Luis Yangüela Canaán, coordinador general de la institución, quién habló del apoyo que en las labores de la referida oficina del Senado de la República aquí viene dando el Senador Amílcar Romero.

En el día de hoy el personal completo de esta oficina ha querido reunirse para dejar testimoniado un gesto de agradecimiento y aprecio a Don Amílcar Romero, un hombre que ha confiado en el personal de esta institución para su equipo permanente de trabajo sostuvo Yanguela.

Manifestó que el personal de la Oficina de Gestión Senatorial continuará trabajando para que la obra de servicio de Romero siempre llegue a los más necesitados, pues esas han sido sus instrucciones permanentes.

En el reconocimiento también habló el periodista Narciso Acevedo, coordinador de comunicación de la Oficina de Gestión Senatorial, quien expuso que cada empleado de esa institución representa en la presente gestión congresional a un senador diferente que siempre tiene presente a su equipo de trabajo.

En cada oportunidad que le toca la realización de una actividad de trabajo el senador siempre habla de los hombres y mujeres que laboran en su oficina, y esto tenemos que reconocerlo todos, pues trabajamos con una persona humilde decente, y fácil de llegar´´ dijo Acevedo

En el acto también hablo Emely Pérez, asistente del senador Romero, quien valoro en su justa dimensión el trato dispensado a los empleados de la institución.

´´Todos hemos asumido el compromiso de trabajar de la mano con el senador Amílcar Romero, y no vamos a fallar en la confianza depositada en nosotros dijo Pérez

El personal en pleno de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, entrego una hermosa placa que simboliza el mapa de la Provincia Duarte, donde le expresa que la distinción se produce por el permanente apoyo y confianza que el Senador Amílcar Romero ha dispensado a su personal en esta ciudad.

Al recibir la distinción El representante de la provincia Duarte en el Senado de la Republica expreso las gracias por la distinción que les rindieron sus empleados.


´´Recibo de ustedes esta placa llena de agradecimiento, pues ustedes también son responsable de la gestión que desarrollo, esta placa estará en un lugar importante de mi despacho´´ significo Romero.

En acto de reconocimiento se encontraban presentes Luis Yangüela Canaán coordinador general, Ike Pina, Emely Pérez, Yanelly del Orbe, asistente administrativa, Darliza Frías, Frank Báez, Wilson Acosta, Elvis Polanco, Abraham García, Pedro Pablo Chávez, Aura Ventura Campo, y Narciso Acevedo, coordinador de comunicación, entre otros.

No hay comentarios.: