7.9.10

MUEREN CINCO PERSONAS

POR NARCISO ACEVEDO.- Cinco personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos ocurridos en esta ciudad y pueblos de la región Nordeste, en las últimas horas, reportó la policía Nacional.

Las victimas fueron identificadas como José Antonio Colón Sánchez, Anastasio Sánchez, Rosanna Germosen, José Vicente Reynoso, y Carlos José Calcaño Gabino.

El informe policial, indica que Juan Antonio Colon Sánchez, de 55 años de edad, agrónomo, residente en Villa Sonador de la ciudad de Bonao, Anastacio Sánchez Ramírez, de 59 años de edad, comerciante, residente en la misma dirección y la nombrada Rosanna Germosen, de 23 años de edad, residente en la calle M, no.7 del sector Santa Ana de esta ciudad murieron al originarse un choque entre dos vehículos.

En tanto, que Rosanna Germosen falleció a consecuencia de trauma craneal severo presentando además fractura de clavícula izquierda, según diagnósticos expedidos por el médico legista doctor Julio Castillo y el médico de turno del hospital público de esta ciudad, Germosen viajaba como pasajera en uno de los vehículos accidentados

Las tres personas fallecieron al originarse una colisión entre la camioneta marca placa no. CO9787, conducida por el primero de los fallecidos y el jeep placa no. G-073147, conducido por una persona hasta el momento desconocida.

El hecho ocurrió en la carretera que conduce de San Francisco de Macorís a la comunidad de Cenoví, en la resta de la sección La Amarga.

La Policía Nacional en el Comando Regional Noreste, también reportó que en la población de Samana fallecieron, mientras eran trasladados al hospital público de esa ciudad, Carlos José Calcaño Gavino, de 30 años de edad, obrero, quien residía en la calle principal, del distrito municipal de Arroyo Barril e Ignacio Geronimo Fermín, de 25 años de edad, soltero, quien residía en la calle principal, en el paraje Majagual, ambos a consecuencia de presentar el primero trauma cráneo-encefálico severo y el segundo trauma cráneo encefálico severo, según diagnósticos del médico de servicio del referido centro de salud, golpes estos que los recibieron al producirse una colisión entre dos motocicletas de datos desconocidos hasta el momento, en la calle principal del Distrito Municipal de Arroyo Barril de esa ciudad.

Mientras, que en el municipio de Pimentel falleció en el sub.-centro de salud del municipio José Vicente Reynoso, de 38 años de edad, residente en la sección Matuán, a causa de presentar politraumatismo, trauma craneal severo, según diagnóstico expedido por el médico de turno del citado centro de salud; que los recibió al originarse una colisión entre la motocicleta conducida y el vehículo placa no. Ex01104, conducido por Danilo López García, residente en la calle José Reyes no.32 de ese municipio.

No hay comentarios.: