6.9.10

FERIA MAYORISTA 2010 SFM

Desde hace 16 años la Asociación de Comerciantes Mayorista de San Francisco de Macorís realiza la Feria Mayorista y en esta decima sexta versión dejó al público, como en los buenos espectáculos, queriendo más.

La población francomacorisana y del nordeste, durante estos cinco días se desborda hacia las instalaciones del Club el Mayorista escenario donde empresas de todo el país ofertan al publico sus productos.

Las presentaciones artísticas fueron, en sus mayorías, muy buenas y algo que debemos resaltar es el apoyo que se le dio al talento local, aunque muchos debieran ponerse a hacer otra cosa.
Algo que siempre ha llamado la atención en esta actividad es la seguridad con que se desarrolla. La excelente vigilancia y el buen trabajo de un equipo de hombres y mujeres hace posible que a pesar de la gran cantidad de personas que allí se reúne los incidentes son mínimo y como en esta ocasión fueron inexistente.

Esto hace posible que familias completa visiten la feria porque allí se sienten seguros a pesar de la mala fama que tiene la ciudad de San Francisco de Macorís de ser un pueblo conflictivo, la feria mayorista es una muestra de que esto no es así.

San Francisco de Macorís es un pueblo progresista de hombres y mujeres que cada día se levantan con un único objetivo, alcanzar el desarrollo que deseamos todos y todas.
Felicitaciones a los organizadores de la feria mayorista. Ver imágenes

No hay comentarios.: