27.9.10

INAUGURAN TORNEO DE BALONCESTO EN CENOVI


El Frente Deportivo y Cultural de Cenoví inauguró este domingo la décima primera versión de su torneo de baloncesto con la participación de los equipos Los Embarbados, Los Tortas, Los Truenos y Los Alegres.
Ver Imágenes

El evento está dedicado a la ingeniera Miledys Núñez y se inició con el desfile de los jugadores acompañados de sus respectivas madrinas y del bastónballet del Distrito Municipal de Cenoví, Las Batuteras.

En el acto estuvieron presente Tony Ulloa, presidente del Frente Deportivo y Cultural, Williams Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, Luis Domínguez, director provincial de Salud Pública, Judith Núñez, directora municipal de Impuestos Internos, Rosa Gómez, vice directora de la Junta Distrital y Arturo Monegro dirigente deportivo de la comunidad.

El director de la Junta Municipal de Cenoví, Apolinar Alejo, expresó durante su discurso que dará todo el apoyo necesario para que la justa deportiva, que durará veinte días, tenga un excelente desarrollo.

El saque de honor lo realizaron Miledys Núñez, Williams Hernández y Luís Domínguez y los partidos del torneo de baloncesto se efectuaran en la cancha del Club Anacaona de la Cruz de Cenoví.

No hay comentarios.: