6.9.10

MONSEÑOR MAMERTO RIVAS OFICIA MISA EN MEMORIA DE LOHARA TAVARES

En memoria de Lohara Tavares Rosario, joven brutalmente asesina en noviembre 2009, fue realizada una eucaristía presidida por Monseñor Mamerto Rivas y concelebradas por el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Monseñor Jesús María de Jesús Moya, y los sacerdotes Ramón Alejo-Moncho, Leo Adames y Jesús María Baret.

El acto litúrgico fue realizado en la catedral Santa Ana con masiva asistencia en la cual los familiares de Lohara pidieron nueva vez justicia y que los responsable de esta muerte paguen por este crimen.

El 6 de noviembre del 2009 la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de la joven Lohara Tavares Rosario de 20 años de edad quien había desaparecido el 5 de noviembre a las 9 de la noche.
Según las investigaciones realizadas por la policía Lohara Tavares salió el jueves 5 de noviembre a las 9 de la noche desde la casa de su madre ubicada en la Bienvenido Fuertes Duartes esq. 8 de esta ciudad de San Francisco Macorís al hogar de su padre el Sr. Lolo Tavares en la Urb. Piña.

El cuerpo de la joven fue encontrado con las manos y los pies atados, la cara totalmente desfigurada debido al "Acido del Diablo" que sus atacantes vertieron en su rostro, múltiples heridas de cuchillos en el área del abdomen y los senos.

Lohana Tavares cursaba la carrera de Arquitectura en la Universidad Católica Nordestana y hasta el momento la Sra. Elena Marizan es la principal sospechosa después que fuera denunciada por un menor de edad a quien supuestamente pago para que asesinaran a la joven por causa de los celos ya que supuestamente Lohara se encontraba en una relación a escondidas con el esposo de Elena y otras fuentes afirman que en realidad lo que paso fue que la hija de Elena Marizan andaba en malas compañías a causa de Lohara. Ver Imágenes

No hay comentarios.: