25.10.14

REGIONAL DE EDUCACIÓN REALIZA FESTIVAL REGIONAL DE COROS ESTUDIANTILES

San Francisco de Macorís.- En el marco de la celebración del mes de la Canción Escolar, la Regional de Educación realizó el Festival Regional de Coros Estudiantiles resultando ganador el Distrito Educativo 07-03 del municipio de Castillo, que fue representado por el coro dirigido por la maestra Nidia Marmolejo del Liceo Técnico Profesional María Paulino con la canción Jornada Extendida. 
El jurado estuvo integrado por el Subdirector Regional de Educación, licenciado Antonio Henríquez, Ruahidy Lowbert Técnico Nacional del Área de Educación Artística, Thelmo Imbert Coordinador Regional de Pruebas Nacionales, así como Ruth Esther Hidalgo y Lucia Paulino. 
 Los coros participantes fueron el de la Escuela Paso Hondo de Tenares, Escuela Hermanas Mirabal de Salcedo, Escuela María Alejandrina Pichardo de el Abanico de Villa Riva, Escuela Salome Ureña de Arenoso, Liceo Pedro Francisco Bono y Pedro Henríquez Ureña de San Francisco de Macorís. 
 La actividad fue realizada en el Centro Cultural la Nave que dirige Oscar Martin y fue organizado por la Dirección Regional del Área de Educación Artística que coordina Ana Mercedes Santana.

No hay comentarios.: