10.6.14

FALPO montará campamento en ayuntamiento SFM contra corrupción

El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raúl Monegro, informó que todo está listo para el campamento que instalarán el parque Duarte, frente al Palacio del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís el dos de julio, contra la corrupción e impunidad, cárcel para el síndico Félix Rodríguez y los demás implicados en el desfalco millonario en el cabildo francomacorisano. 
“Las organizaciones y los sectores populares han manifestado gran disposición de participar en el campamento contra la corrupción y para exigir que los que se robaron en el ayuntamiento, en vez de que sigan administrando los recursos del cabildo, la Fiscalía presente acusación en su contra”, manifestó Monegro. Indicó que la actividad está dirigida al Procuraduría Fiscal, para que sin más dilación presente acusación contra de los señalados como responsables del desfalca de casi $200 millones de pesos del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, según consta en la auditoría practicada por la Cámara de Cuentas. 
“¡Contra la injusticia y la impunidad! Ni perdón ni olvido, como dijera el gran pensador Bretold Bretch; los francomacorisanos no descansaremos hasta ver en el banquillo de los acusados a los ladrones del ayuntamiento de San Francisco de Macorís”, aseguró el vocero nacional del Falpo.

No hay comentarios.: