27.4.14

Regional de Educación inicia diplomado sobre Formación Integral Humana y Religiosa

San Francisco de Macorís.- Un Diplomado de Formación Integral Humana y Religiosa fue iniciado este sábado 26 de abril con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los docentes que imparten esta materia en los planteles escolares de los distritos educativos 05 y 06 de la Regional de Educación de esta ciudad. 
Luz Minerva Jerez encargada del área informó que esta jornada de capacitación se estará impartiendo durante tres meses e incluye tres módulos; uno sobre Currículo, un segundo sobre Didáctica de la Formación Integral y un tercero sobre Introducción a la Biblia para la Práctica en el Aula. 
 Este diplomado está siendo auspiciado por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial - INAFOCAM y coordinado por la Universidad Tecnológica de Santiago - UTESA recinto Santo Domingo. 
En el acto de apertura del Diplomado de Formación Integral Humana y Religiosa estuvieron presente la encargada regional de INAFOCAM Wendy Duran, las encargadas del área de los distritos educativos 05 y 06 licenciadas Valentina Gómez e iris Sánchez respectivamente.

No hay comentarios.: