3.4.14

Carnicero Federico Batista se gana 640,000 pesos mensuales con la Tanda Extendida



La Dirección General de Comunicación informó hoy que Revolución Educativa con la Tanda Extendida es más que construir las aulas necesarias para poder impartir más horas de clase; es más que ofrecer desayuno, comida y merienda, uniformes, zapatos y mochilas y libros de texto solidariamente a los estudiantes de las escuelas y liceos públicos; es más que dignificar la condición de los maestros y maestras mejorando sus ingresos y capacidades. 
Democratización de oportunidades para todos La Revolución Educativa impulsada por Danilo Medina es la oportunidad para que hagan buenos negocios y prosperen el carnicero y el ferretero, el ebanista y el herrero, el ingeniero, el albañil, pintor y varillero, el textilero, el dueño de almacén, el colmadero, el agricultor y el ganadero y también las farmacias, supermercados y tiendas de todo tipo, porque se dinamizan las economías locales, circula dinero en comunidades y pueblos como este de Fantino. 
 Le quitó el "se vende" a la casa y el negocio salió a flote. 
 Al dar a conocer la historia de Federico Batista, (bit.ly/1mLCBiJ) de Fantino, Cotui, cuya carnicería estaba quebrada y su casa tenía un "se vende", la DICOM explica que Federico es uno de los miles de pequeños empresarios que se están beneficiando de las oportunidades que ofrece el gobierno del presidente Danilo Medina. 
 El almuerzo escolar le dio la oportunidad de suplir de carne a 3 escuelas. 160,000 pesos semanales, 640,000 pesos mensuales. Ahora está contento. Le quitó el "se vende" a la casa y el negocio salió a flote. Federico salvó su casa y su negocio gracias a la Revolución Educativa y la Tanda Extendida. 
 Con disciplina, cumpliendo rigurosamente los estándares de calidad exigidos por el INABIE (Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil) con una cuidadosa selección de carnes y aprovechando la oportunidad que le ha dado el gobierno de Danilo Medina, Federico ha revalidado la confianza de sus clientes y devuelto la salud a su carnicería. 
 Con Danilo se ha duplicado el número de mipymes proveedoras del Estado 
La cantidad de empresas mipymes que venden sus productos o servicios al Gobierno se duplicó desde que Danilo Medina llegó a la presidencia de la República, pasando de 19,000 a 40,399 proveedores del Estado. Federico es uno de ellos. 
 Las compras del gobierno dominicano a las mipymes ascendieron el año pasado a 60,000 millones de pesos. La meta era 40,000 millones de pesos, monto nunca antes alcanzado. Aún así fue superado en 20,000 millones de pesos. 
 Su alegría es también la nuestra.

No hay comentarios.: