5.12.13

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL PAGA SUELDO 13

San Francisco de Macorís.- Por disposición del alcalde municipal, Ing. Félix Rodríguez, se inició en la mañana de este jueves el pago del sueldo 13 a los empleados del ayuntamiento con el objetivo de que los trabajadores tengan su cheque a tiempo y así puedan disfrutar de su Navidad. 
Recientemente Rodríguez había anunciado que antes del 10 de diciembre haría el pago del llamado doble y para lo cual la entidad edilicia no tuvo que hacer préstamo porque durante todo el año se hicieron las retenciones de lugar y así tener a disposición los más de 7,000,000.00 de pesos para el referido pago. 
Además Rodríguez anunció que en los próximos días se distribuirán los bonos navideños que cada año entrega a las familias de escasos recursos del municipio a fin de que ellos también puedan disfrutar su cena de Navidad. 
 El pago del sueldo trece y la distribución de los bonos navideños contribuyen de manera significativa a la dinamización de la economía, lo que es considerado por el comercio local como algo muy positivo.

No hay comentarios.: