10.11.13

Pastoral Familiar realiza panel sobre la Familia y la Fe

San Francisco de Macorís.- Con motivo del mes de la familia y la clausura del Año de la Fe la Pastoral Familiar y la Pastoral de la Comunicación realizaron un panel cobre la Fe y la Familia donde se trataron temas como la vocación y la familia, dialogo familiar, la oración en la familia, entre otros.
Entre los expositores estuvieron Alejandro y Altagracia Contreras, Florencio y Ubardina de la Cruz, el padre Jesús María Baret, el seminarista José Leonardo Mato y Luz Minerva Jerez con el tema Educación y Familia. 
 El panel que contó con la presencia de parejas de Encuentros Matrimonial y del Movimiento Católico Emaus, fue moderado por el comunicador Wilson Gómez y el padre Luis María Hernández y fue transmitido a través del canal 8 de Telenord en el horario de los espacios televisivos El Poder de la Información y Tiempo de Esperanza. 
 En el evento que fue bendecido por el sacerdote Oscar Peña estuvieron presente Martín y Paula Vargas, la familia Grullon Zorrila, Juan y Altagracia Taveras, Eufemio Vargas y su esposa, entre otros. 

No hay comentarios.: