10.11.13

Liberan bajo fianza a mujer que atropelló y mató asaltante

Santiago.-La jueza Thelma Reyes, del tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial, dictó garantía económica de 500 mil pesos, mediante una aseguradora, a una empresaria acusada de arrollar a un hombre que minutos antes la había asaltado y despojado de su cartera. El hombre murió. 
De acuerdo a las versiones, tras perseguirlo en su vehículo Ingrid Vanessa Silverio Vargas logró derribar a Argenis de Jesús Ramírez Gutiérrez (Bujía) de la motocicleta en la que se desplazaba, quien cayó en la vía e impactó una jeepeta. 
 Durante la audiencia se determinó que Ingrid Vanessa Silverio Vargas no cometió un homicidio voluntario en contra de Argenis de Jesús Ramírez Gutiérrez (Bujía). 
 Silverio Vargas, propietaria de una pequeña fábrica de hacer pantalones ubicada en el sector Bella Vista, había sido despojada por el hoy occiso de una cartera mientras transitaba por la avenida Hermanas Mirabal y al ver como el atracador se llevaba el dinero se envalentonó y lo persiguió por la avenida Las Carreras, dándole alcance varias cuadras después. 
 Ramírez Gutiérrez falleció mientras era atendido en el hospital José María Cabral y Báez. Varias mujeres que habían sido asaltadas ofrecieron sus testimonios en la Policía.

No hay comentarios.: