14.10.13

Policiales 14/10/2013 Hombre mata hijastro

La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada Aquino R. Reynoso Roble, P.N., a través de la Relacionista Público, 2do Tte., Licda. Xiomara Arias, P.N; le informa a La ciudadanía, que: 
Siendo las 10:30 horas del día, 13-10-2013, fue detenido y conducido por el comandante dest., P.N., Santa Luisa y más miembros, P.N., de la policía preventiva de esta, en momento que realizaban un operativo en el sector del mismo nombre, el nombrado Domingo Morel Hernández, dom., de 23 años de edad, soltero, obrero, res. en la calle 4 del sector Santa Luisa de esta, por el hecho de este amenazar de muerte a los miembros que realizaban dicho operativo, porque estos están realizando su trabajo de prevención en dicho sector, donde fue detenida una motocicleta marca CG150, color negro, sin ningún tipo de documentos y por tener una mofleta que escandaliza en la vía pública, concluyendo dicho operativo a las 11:20 horas, sin novedad. Dicha motocicleta y el detenido se encuentra detenido en el destacamento P.N. Hermanas Mirabal. 
SAN FCO. DE MACORÍS: 
Un menor muerto y un herido de arma de fuego. Autor detenido. 
Siendo las 21:00 horas del día 13-10-2013, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl un menor dominicano, de 11 años de edad, hijo de la nombrada Carmen Hernández Ortega, dominicana, de 34 años de edad, of. doméstica, no porta cedula, residente en la calle Principal, esquina E, del sector Cristo Rey de esta ciudad, e internado en el mismo centro de salud el menor, dominicano, de 3 años de edad, hijo de la misma madre, el primero a cusas presentar Dx herida de bala en el tórax derecho, brazo izquierdo con orificio de salida y en rodilla izquierda y el segundo presenta DX herida de bala a nivel maxilar derecho, salida en la espalda y en pelvis izquierdo, heridas estas que se la ocasionó a ambos el nombrado Jesús Ramón Taveras Betances, dominicano, de 52 años de edad, soltero, of. Obrero, residente en la calle 13, casa no. 41 del sector San Martin de Porres de esta ciudad, con la pistola marca HUNGARY FEG, 9mm, no.G24267. Con porte y tendencia vigente no. 01010001, no 02010001., todo motivado por asunto pasionales, refiere la madre de los menores que a esos de la 20:45 horas, se presentó a su residencia el victimario buscándola a ella pero que a esto no encontrarla le emprendió a tiros a los menores, que todo esto motivado a que ella tenía una relación amorosa con el pero que hace aproximadamente tres meses que se separaron y el mismo insiste estar con ella, a lo que ella se niega, agrega además que tenía una orden de alejamiento de ella, en el lugar del hecho fueron recolectado por el técnico de la policía científica el cabo Adriano De Jesús García Rodríguez, P.N., cinco casquillo 9mm, un proyectil mutilado y un fragmento de proyectil, en cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del indicado hospital, el victimario al ser depurado figura con un registro de deportado de Estado Unidos por droga en el año 2006, oficial actuante 1er. Tte, Juan Carlos Javier Castro, P.N. , Fiscal Lic. Simeón Reyes Guzmán, Forense Doctor Medrano. 
 PROC. DE PIMENTEL: 
Golpes al chocar motocicleta. 
 Siendo las 16:40 horas del día 13-10-2013, fue atendido en el Hospital público del Municipio de Arenoso y luego referido al Hospital Público de San Francisco Macorís, un menor, dom, de 13 años de edad, hijo de la nombrada Yanira Ventura, Dom. De 32 años de edad, soltera, domestico, no porta cedula, residente en la calle 1ra. No. 62 Sección La Raya del Municipio de Arenoso, a causa de presentar herida en región pariental y muslo Izquierdo, y fractura pierna derecha, según diagnóstico médico del médico de servicio del 1er. Centro de salud, golpes estos que lo recibió al chocar en la motocicleta que conducía marca Honda C90, color azul, sin más datos, con el camión marca Mack, color blanco, placa No. L099983, conducido por el nombrado Francisco Rosa Cortorreal, Dom. De 50 años de edad, soltero, Emp. Priv., Res. En la calle Cristo Rey del Dist. Municipal Guaraguao Villa Rivas. Hecho ocurrido a eso de las 11:00 horas, en la calle primera de la Sección La Raya del Municipio de Arenoso. 
 PROC. DE SALCEDO: 
Una persona muerta al chocar con una motocicleta en una pared. 
Siendo las 18:00 horas del día 13-10-2013, falleció mientras recibías atenciones médicas en el hospital público de esta, el nombrado Adony Díaz Domínguez, dom., de 18 años de edad, solt., obrero, sin ced, res. en el barrio San Antonio de esta, a consecuencia de presentar trauma cráneo encefálico severo, según diagnóstico médico, golpes estos que lo recibió al chocar con una pared en la motocicleta que este conducía marca C70, color gris, sin más datos, hecho ocurrido a las 17:30 horas en la calle principal del barrio San Antonio de esta. 
 PROC. DE SALCEDO: 
Golpes al sufrir un deslizamiento motocicleta. 
 Siendo las 19:30 horas del día 13-10-2013, Falleció mientras recibía atenciones medica en el Hospital Público de Salcedo el Nombrado ADONIS DIAZ RODRIGUEZ, Dom. De 18 años de edad, soltero, obrero, Residente en la calle Mella No. 148 Salcedo, a consecuencia de presentar. Politraumatizado, según diagnóstico médico del 1er. Centro de salud, golpes esto que lo recibió al sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía marca X1000 110 color Azul, sin más datos, hecho ocurrido en la calle Duarte Próximo a dicho Hospital Público de esta ciudad, a eso de las 13:45 horas. Caso se investiga. 
 PROC. DE BONAO: 
Un muerto y varios lesionados en accidente de tránsito. 
 Siendo las 04:10 horas del día 13-10-2013, falleció mientras recibía atenciones medica en Hospital Público de Bonao, el nombrado OMAR MARTE MARTINEZ, dominicano, 29 años de edad, soltero, obrero, a consecuencia de presentar, trauma cráneo encefálico severo, y fueron internados los nombrados, el 1ro NOEL CONCEPCION, dom, de 24 años de edad, soltero, obrero, la 2da ROCIO CAMPUSANO CONCEPCION, Dom, de 22 años de edad, soltera, domestica, la 3ra DOINA CAMPUSANO CONCEPCION, dom, de 23 años de edad, soltera, domestica, la 4to ANGEL GABRIEL MARTINEZ, dom, de 41 años de edad, soltero, obrero, y la 5to FIDEL ALEXANDER LAGARES, dom, de 21 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, todos esto residente en la calle 12 de Julio de esta ciudad de Bonao, resultando los interno el 1ro DX, trauma de tórax cerrado, el 2do trauma de epitorax, 3ro traumatizados, cráneo encefálico, 4to trauma del tórax cerrado, y el 5to traumatismos cráneo encefálico, herida afectuosa de cuero cabelludo, fractura de fémur, según diagnostico expedido por el médico de servicio del referido centro de salud, golpes estos que los recibieron al producirse un accidente en la autopista Duarte en el km. 85 en el tramo carretero la Vega Bonao próximo al puente Viejo de Yuna en el carro marca Honda, color azul, modelo 91, donde dicho vehículo perdió el control, hecho ocurrido en esta ciudad de Bonao. 
 PROC. DE BONAO: 
Una menor muerta y una mujer herida de nacionalidad haitiano al ser atropelladas por una camioneta. 
 Siendo las 10:25 horas de día 13-10-2013, Fuimos informados por sus familiares de que a eso de las 16:00 horas del día 12-10-2013, falleció en el lugar del hecho una menor: de Nacionalidad Haitiana, de 03 años de edad, hija de la Nombrada YERENA ISABEL, de Nacionalidad haitiana de 34 años, domestica, sin más datos, residente en el km. 110 Jayaco Bonao, la cual se encuentra interna en el Hospital Público de Bonao, a consecuencia de presentar la 1ra. Trauma contuso severo, y la 2da. Fractura desplazada pie izq., fractura de radio brazo derecho, fractura de Cráneo leve, y laceraciones múltiples, golpes estos que los recibieron al ser atropelladas por la camioneta marca Nissan color Azul, placa No. L115099, conducida por el Nombrado MARIO ALVAREZ VALLEJO, Dom. De 60 año de edad, obrero, res. En la calle Los Santos No. 4 Bonao. Hecho ocurrido en la calle Principal de Jayaco Bonao, a eso de las 16:00 del día 12-10-2013. Caso se investiga. Of. Enc. De Procedimiento de Bonao. 
 PROC. DE LAS TERRENAS: 
Persona apresada por haberse escapado de miembro P.N. 
 Siendo las 13:25 horas del día 13-10-2013, fue conducido por una patrulla de la policía preventiva de esta 44ta Unidad P.N., las Terrenas, el nombrado YEUDI PADILLA, Dom., de 21 años de edad, soltero, empleado privado, residente en la c/ el Carmen No. 98, las Terrenas, por el hecho de este luego de haber sido detenido en un chequeo policial escenificado en la calle principal del sector la bonita de este municipio, a eso de las 12:30 horas, tomo su motocicleta de una forma temeraria y sin permiso y emprendió la huida, por lo que al mismo se le dio seguimiento siendo detenido posteriormente en el centro de la ciudad por la referida patrulla. 
 PROC. DE LAS TERRENAS: 
Persona herida al ser atropellada por un automóvil mientras conducía una motocicleta. 
 Siendo la 01:00 horas del día 13-10-2013, fue atendido en la sala de emergencias del Hospital Público de este municipio de Las Terrenas, el nombrado ROBERTICO RIVERA JAVIER, Dominicano, de 23 años de edad, no porta cedula, residente en el barrio caño seco de esta, a consecuencia de presentar Dx trauma contuso cortante metoriano, escoriaciones mutiles en miembros inferiores, heridas estas que las recibiera al sufrir mientras se desplazaba a bordo de la motocicleta marca X300 CG-150, color negro, sin placa, quien fue atropellado por el automóvil, marca HIUNDAY, color negro, placa No. A594838, manejado por LAURENCE SABINE CLAIRE, nacional francesa, pasaporte No. 13FV08525, en momentos que transitaban en la autovía Bulevar Turístico del Atlántico, a la altura del Km. 2, sector la ceiba de este municipio. 
 SUB –DIRECCION DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS P.N.

No hay comentarios.: