28.10.13

Cambio 16 elige Presidente Medina personalidad internacional más destacada 2013

La prestigiosa revista española Cambio 16, del Grupo EIG Multimedia, eligió al presidente Danilo Medina como “la figura internacional más destacada en el año 2013”, galardón que le entregará durante un solemne acto a ser celebrado ahora en noviembre. 
El Consejo de Directores de la publicación, cuya proyección internacional es un referente en los ámbitos de la política, la ética y el análisis del accionar de las figuras más destacadas del mundo, al dar a conocer la decisión dijo que la misma es resultado de un consenso entre los miembros y representantes de su redacción y de sus lectores internacionales, conjuntamente con los de las redes sociales. 
 El presidente Medina fue enterado al respecto a través de una correspondencia que le dirigiera el presidente del Grupo EIG Multimedia, que edita la Revista Cambio 16, Manuel Domínguez Moreno. 
 “Nos complace comunicarle que el Consejo Editor de Cambio 16, la redacción, los lectores y las redes sociales del grupo, han decidido nombrarle como la figura internacional más destacada en el 2013, uno de los premios más importantes que otorga nuestro semanario desde hace 35 años”, sostiene la misiva.
 Domínguez Moreno afirma que la ceremonia de entrega del galardón se realizará en un acto a ser celebrado este mes de noviembre, para lo cual posteriormente se ofrecerán más detalles. 
 La premiación toma en cuenta las acciones de personalidades e instituciones de la vida española local e internacional, y este año también está previsto un reconocimiento a un latinoamericano ilustre, el papa Francisco. 
 Al justificar los galardones a las personalidades que por su trabajo y su impronta, en el 2013, consideró merecedores de sus reconocimientos, Cambio 16 sostiene que “Estas personas, instituciones y empresas han dado el paso y con su ejemplo y tesón promueven el cambio, se han convertido en el referente ético de una época lastrada por la carencia de valores”. 
 Según sus proclamas, Cambio 16 tiene un compromiso con la libertad y ha reafirmado públicamente su militancia con un periodismo fomentado en las ideas, sin corrupción y apegado a la verdad. 
 Se trata de una publicación de información general, con una difundida tradición, que jugó un rol de trascendencia en la época de la transición política española, luego de la dictadura de Franco. 
 Su cobertura informativa y de opinión se encuentra entre las más influyentes en los ámbitos político, económico, cultural y social.

No hay comentarios.: