16.9.13

PN apresa hombre y mujer acusados de sustraer RD$9.5 MM a camión transportador

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este lunes que recuperó más de 9.5 millones de pesos y tres vehículos, al apresar a un hombre y una mujer que eran perseguidos con relación al robo del camión transportador de valores, La Confianza. 
Por este hecho fueron apresados Ramón Arturo Brener y Zeneyda Amadice Martínez (Yesenia y/o Susy, quienes forman parte de un grupo que cometió el robo contra la empresa La Confianza, el pasado día 20 de agosto. 
 A los detenidos se les ocupó la suma de 9 millones 704,600 pesos, y tres vehículos de distintas marcas, valorados en 2.5 millones, de acuerdo al informe ofrecido por la Policía. 
 Se recuerda que por este mismo caso fueron apresados y enviados a prisión los nombrados Wilson Rodríguez Dicent conocido por “El Menor” y Carlos Manuel Burgos González mejor conocido como “El Montro”, quienes fueron enviados a la cárcel La Victoria. 
 También que el robo fue perpetrado por Brener y Aquino Lebrón, empleados de la empresa transportadora, quienes encañonaron al chofer y compañero de trabajo Hansel Feliciano Pérez, haciéndole desviar de la ruta el camión Daihatsu, placa L273765, número X-71. 
 El vocero de la institución Jacobo Mateo Moquete exhortó a Juan Alejandro Aquino Lebrón, quien también participó en el robo, a entregarse por el medio que el entienda más conveniente. 
Fuente Nuevo Diario.

No hay comentarios.: