22.8.13

Guardianes custodiaban valija habrían robado los 20 millones de pesos

Agentes del Departamento de Delitos Monetarios de la Policía Nacional persiguen a dos guardianes de la empresa de transporte de valores La Confianza, que supuestamente robaron una valija con más de 20 millones de pesos que ellos mismos debían custodiar y depositar en una institución bancaria. 
El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, confirmó el robo y dijo que los guardianes de la empresa asaltaron al chofer del camión en que llevaban el dinero, cuando cruzaban por una calle solitaria del sector La Feria, en el Distrito Nacional. 
 “Se ha iniciado de inmediato la búsqueda de los guardianes que cometieron el hurto, mientras los investigadores adelantan las averiguaciones”, dijo. 
 Listín Diario se trasladó a las oficinas de La Confianza, ubicadas en la calle Paseo de los Periodistas pero una secretaria remitió al equipo a Relaciones Públicas del Banco Popular, alegando que ellos son afiliados a esa entidad. 
 Sin embargo, el departamento de Relaciones Públicas del citado Banco alegó que el encargado de esa área estaba en un congreso y que no podía ser interrumpido.

No hay comentarios.: