22.8.13

COMISION ELECTORAL DEL CDP ANUNCIA GRACIA PARA VOTAR

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Comisión Nacional Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas que organiza las elecciones de ese organismo a celebrarse el próximo día 30 de Agosto, decidió dar facilidades a sus miembros para que puedan ejercer el derecho al voto. 
La información fue dada a conocer por el presidente de la Comisión electoral en esta ciudad Narciso Acevedo, quien informo que la comisión nacional determino dar facilidades a quienes aporten una cuota de cincuenta pesos para poder votar en las elecciones. ‘’En interés de garantizar la mayor participación posible en las elecciones del 30 de agosto y después de consultar a los actores claves de este proceso, la Comisión Nacional Electoral ha decidido dar facilidades a los miembros en cuanto a las cuotas a pagar. 
En ese sentido se permitirá el voto a quienes aporten una cuota de cincuenta pesos ($50.00), debiendo presentar el recibo de pago el día de las elecciones. Se exceptúa de esta medida a quienes formen parte de planchas de las seccionales, para quienes se ha otorgado una gracia para que con el pago de $500.00 (quinientos pesos) puedan inscribirse en las planchas’’ dice la última resolución de la Comisión Electoral Nacional.
 La Comisión también convocó a los presidentes de las comisiones electorales de las seccionales para un encuentro que se realizará el próximo sábado 24 en la sede del CDP, en la capital, en horario de nueve de la mañana al medio día. 
En esa reunión intercambiaremos informaciones sobre la marcha del proceso electoral y las tareas pendientes que todas y todos deben de asumir. 
 La comisión electoral que organiza el proceso eleccionario en esta ciudad está integrada por los Periodistas Narciso Acevedo, Regina Valerio y Alberto Jiménez Monegro.

No hay comentarios.: