19.8.13

En Castillo por ausencia de regidores no eligen bufete directivo

Castillo.- En el ayuntamiento del municipio de Castillo no fue posible la elección del bufete directivo del concejo de regidores por la ausencia de la mayoría de los ediles.
Durante los actos con motivo del Día de la Restauración solo estuvo presente el presidente de la Sala Capitular Norberto Burgos. 
 Según expresó el alcalde Frank Valentín de los cinco regidores dos habían puesto escusa porque estaban enfermo, uno por estar fuera del país y el otro simplemente no asistió a la actividad. 
 Por otra parte Valentín durante el discurso de presentación de su memoria resaltó que quizá no pase a la historia como el síndico que más obras realizó pero que si está seguro que será recordado por la transparencia con que ha manejado los recursos que llegan a la entidad edilicia. 
 Además señaló que del 9 al 15 de septiembre se estará realizando la semana de la cultura y que como parte de este evento se está construyendo la plaza Olegario Tenares en honor a este héroe de la Restauración. 
 El alcalde señaló además que en los próximos días será inaugurada la funeraria municipal y que llegará al municipio un camión compactador para mejorar aun más el servicio de recogida de basura. 
 Frank Valentín dijo que en los próximos días iniciaran la construcción del hogar de ancianos y la remodelación del parque central que llevará el nombre de Juan Pablo Duarte.Ver Imágenes

No hay comentarios.: