23.4.13

Comerciante critica actitud de diputados ante situación de SFM

San Francisco de Macorís.- El dirigente comercial Juan María García criticó la actitud que han tomado los diputados y funcionarios de esta ciudad, al señalar que no hacen nada por el desarrollo de esta ciudad y por el contrario usan sus posiciones para beneficios personales y de sus familias.
“Aquí no hay político que tenga la autoridad para ir donde el presidente o donde un ministro y decirle cuales son las obras que se necesitan en esta ciudad. No hacen nada. Aquí tenemos cinco diputados y un senador y no hacen nada, usted lo busca hoy y es posible que no lo encuentre y lo más seguro es que estén en Santo Domingo en otra cosa quizá ajena a la situación que se está viviendo en esta ciudad. Esos funcionarios que le hicimos el favor de votar por ellos para que ocuparan una curul, hoy se están beneficiando de forma personal y a su familia”. Señaló García.
 Sostuvo además que no se puede estar meses tras meses con huelga porque esto lo único que hace es paralizar el aparato productivo y que el sector empresarial, los dirigentes populares y algunos funcionarios deben unificar fuerzas para lograr que en esta ciudad se hagan las obras que se necesitan.
 “Lo mejor que podemos hacer en este pueblo e unificar todos los sectores para que canalicemos las peticiones de las obras que se requieren en este pueblo. Nosotros nos reunimos con el sector popular y de la gran cantidad de obras que ellos demandan le solicitamos que hicieran un resumen de no más de cuatro o cinco obras pero que se puedan realizar, porque pedir 15 0 20 obras es hablar en vano”. Puntualizó el dirigente comercial.