31.3.13

Policiales

San Francisco de Macorís, R.D. 31 de marzo, 2013 
 La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada Lic. Orison Olivence Minaya, P.N., a través del Relacionador Público, Coronel Lic. Juan Luis Sierra Difo, P.N; informa a la ciudadanía que: 
SAN FCO. DE MACORIS: Incautan Bocina Y Una Maquina Traga Moneda. Siendo las 10:00 horas del día de la fecha 30-03-2013, se llevó a cabo un amplio operativo en los diferentes negocios de expendios de bebidas, encabezado por el Mayor De La Cruz Mercedes y el 1er. Tte. Ramón Tejada González supervisor de servicio, donde en todo el transcurrir, fueron incautadas 11 bocinas y una maquina tragamonedas concluyendo dicho operativo a las 22:00 horas. 
 SAN FCO. DE MACORIS: Un (01) miembro de Amet Interno colisión entre una Motocicleta con Un carro. Siendo las 10:30 horas de hoy, 30-03-13, fue internado en el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED) de esta ciudad, el adscrito Amet de San Fco. Macorís, a consecuencia de presentar, trauma craneal leve, D/C contusión cerebral, y trauma pie derecho, según diagnóstico médico de dicho centro de salud, golpes esto que lo recibió al sostener una colisión la motocicleta que conducía detenida a esta dirección de Amet, marca VVI Motor, color negro, placa No. N693254, con el carro marca Toyota, color verde, placa No A283097, conducido por el nombrado: Cesar Reynaldo Benigno Mena Santos, de 53 años de edad, casado, vendedor, cedula No. 056-0020881-2, residente en la calle El Carmen No. 46 Edf. Jiménez de esta ciudad. Hecho ocurrido a eso de las 09:30 del día de hoy, en la calle El Carmen esquina Rivas de esta. El caso se investiga por los Encargados Procedimientos, AMET, S.F.M. 
 SAN FCO. DE MACORIS: P.N., Apresa hombre con una orden de arresto. Siendo las 11:00 horas del día 30-03-2013, fue conducido a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado Yordany Manuel Jorge Rosario, dom., de 28 años de edad, soltero, obrero, sin cedula, residente en la calle principal, del sector San Martin de esta ciudad, por tener orden de arresto en su contra No. 00300-2013, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de Duarte, en perjuicio de la señora Maria Inmaculada Mota, donde lo acusa de haber penetrado a su residencia y sustraerle varias prendas de vestir, un televisor de 14 pulgadas y un cilindro de gas de 50 libras, en cuanto al prevenido se encuentra en esta para los fines de lugar, caso resuelto. 
 SAN FCO. DE MACORIS: Un (01) Curado y Despachado, Colisión Entre Una Passola Con un Carro. Siendo las 13:00 horas de hoy, 30-03-13, fue curado y despachado del Centro Médico Siglo 21 de esta ciudad, el nombrado: Angel Maria Espinal. Dom, de 49 años de edad, soltero, empleado privado, cedula No. 001-0537519-0, residente en el sector Cristo Rey entrada de la Bomba de Gas de esta ciudad, a consecuencia de presentar, trauma y laceraciones en pie izquierdo, según diagnóstico médico de dicho centro de salud, golpes esto que lo recibió al sostener una colisión en la passola que conducía marca Kim, negro, sin más datos, con el carro marca KIA, color azul, placa No. A577968, conducida por la nombrada: Rosario Altagracia Reyes Castillo, dominicana de 44 años de edad, Médico, residente en la calle 7 No. 39 Urb. Toribio Camilo de esta ciudad. Hecho ocurrido a eso de las 09:30 del día de hoy, en la AV. Libertad esquina 4ta AV. de esta. Encargado Procedimientos, AMET, S.F.M 
 SAN FCO. DE MACORIS: P.N., Apresa Una Persona Y Le Ocupa Una Motocicleta Sustraída. Siendo las 15:00 horas del día 30-03-2013, fue recuperada desmantelada, por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, la motocicleta marca Sumoto, color azul, chasis No. LKXXCHLD890100660, en poder del nombrado Roberto Fragoso De Los Santos, dom., de 26 años de edad, soltero, pintor, res. en la C, No. 7, de la urbanización Caonabo, de esta ciudad, la cual le fue llevada a su taller de desabolladora y pintura, por el nombrado Yan Luis García Duarte¸ dom., de 19 años de edad, soltero, obrero, sin ced., residente en la calle principal no. 18, del sector La Espínola de esta, quien confesó haberla sustraído mediante despojo junto a un tal Aneudy, hace aproximadamente un mes en la salida a Santo Domingo, a una persona desconocida hasta el momento, se activa la localización del propietario de dicha motocicleta. 
 SAN FCO. DE MACORIS: P.N., Apresa Hombre y le Ocupa Una Funda de Leche que Había Sustraído de un Supermercado. Siendo las 16:00 horas del día 30-03-2013, fue conducido a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado Manuel Burgos García, dom., de 23 años de edad, soltero, obrero, sin cedula, residente en la calle principal, del sector Santa Luisa de esta ciudad, por haber sido sorprendido en flagrante delito, en el interior del Supermercado Abreu, ubicado en la Avenida Los Mártires, salida a Santo Domingo, de esta ciudad, propiedad del señor Silverior Severino Marte, dom., mayor de edad, soltero, comerciante, residente en esta ciudad, ocupándole al prevenido al momento de su detención una funda de leche Milex, de 2500 miligramos, en cuanto al prevenido y lo ocupado se encuentran en esta para los fines de lugar, caso resuelto. 
 SAN FCO. DE MACORIS: P.N., Apresa Personas pPor Haber Asaltado a Una Mujer Siendo las 21:15 horas del día 30-03-2013, fueron conducidos a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, los nombrados Orlandy Padilla López, dominicano, de 16 años de edad, soltero, obrero, sin cedula, residente en la calle Milton Diloné, No. 3, del sector Vista del Valle de esta ciudad de San Francisco de Macorís y Ángel Alberto Ventura Languasco, dominicano, de 24 años de edad, soltero, obrero, , residente en la calle principal, S/N., del mismo sector, Los cuales están siendo señalados por la nombrada, Nombre no revelado por seguridad dom., de 22 años de edad, soltera, ama de casa, residente en la sección Guiza de esta ciudad, como las personas que a eso de las 21:00 horas de hoy, la asaltaron frente al Centro Médico Siglo XXI, ubicado en la calle Duarte, de esta ciudad, y la despojaron de su cartera con todos sus documentos personales, ocupándole a los prevenidos al momento de su detención la cartera marca color marrón, conteniendo en su interior dos celulares uno marca BlackBerry, color gris con un forro azul y otro marca BlackBerry, color rojo con un forro morado, seis (6) tarjetas de seguro Humano ARS, tres (3) tarjetas de los supermercados Gran Porvenir, Yoma y La Sirena y una tarjeta Solidaridad Visa y un anillo de color blanco, propiedad de la señora en cuanto a los prevenidos y lo ocupado se encuentran en esta para los fines de lugar, caso resuelto. 
 SAN FCO. DE MACORIS: Una (01) Interna Colisión Entre Una Camioneta Con Un Vehículo Desconocido. Siendo las 23:30 horas de hoy, 30-03-13, fue internada en el Centro Médico Dr. Ovalle de esta ciudad, la nombrada: Maria Magdalena Bello, Dom. de 50 años de edad, soltera, maestra, residente en la 5ta de Los Maestros de esta ciudad, a consecuencia de presentar, Trauma Craneal leve, según diagnóstico médico de dicho centro de salud, golpes esto que lo recibió al chocar la camioneta que viajaba como acompañante, marca Toyota, color Gris, placa No. L007994, conducida por Juan Pablo Bello Reyes, Dom. de 44 años de edad, casado, chofer, residente en la calle Castillo No. 228 Vista San Fco., con un vehículo desconocido. Hecho ocurrido a eso de las 22:45 del día de hoy, en la calle Castillo con Santa Ana de esta. Caso se investiga. Capitán Binicio Perez Reinoso, P.N., Encargado Procedimientos, AMET, S.F.M. 
 Proc. de Pimentel Una Persona Herida de Bala, Autor no Identificado Siendo las 21:00 horas del día 30-03-2013, fue atendido en el Hospital Público de esta municipio de Pimentel y luego referido al Hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Francisco de Macorís, el nombrado Franklin Tavarez Rojas, dom., de 27 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle Las Mercedes, No. 14, de este Municipio de Pimentel, a causa de presentar herida por arma de fuego en muslo izquierdo con entrada y salida, según diagnóstico médico, que de acuerdo a declaraciones del lesionado se la ocasiono una persona aún sin identificar, momento que este se desplazaba por el paraje el Chapuzón de este municipio, caso lo investiga. 
 PROC. DE PIMENTEL: Una Persona Herida al Sufrir Accidente. Siendo las 19:30 horas del día de hoy, 30-03-13, fue atendido en el hospital público del municipio de Pimentel, y luego referida al hospital público de San Fco. de Macorís, el nombrado: Juan Luis Reynoso Almanzar, dominicano, de 20 años de edad, soltero, estudiante, cedula No. 402-2351317-3, residente en la calle Colon s/n de Salcedo, a causa de presentar politraumatizado, con herida cortante en cráneo y contusión cerebral, según diagnóstico médico del 1er. centro de salud, golpes esto que lo recibió al chocar la motocicleta que conducía marca CG150, negro, sin más datos, con un vehículo desconocido. Hecho ocurrido a eso de las 18:40 del día de hoy, en la carretera Pimentel hacia San Fco. De Macorís. Caso se investiga. 
Procedimientos, AMET, Pimentel. PROC. DE PIMENTEL: Una Persona Accidentada. Siendo las 22:15 horas del día de hoy 30-03-13, fue atendido en el hospital público del municipio de Arenoso, y luego referida al hospital público de San Fco. de Macorís, la nombrada: Yesica Mercado, dominicana, de 18 años de edad, soltera, estudiante, no porta cedula, residente en la sección La Jagua del municipio de Villa Riva, a causa de presentar fractura maxilar inferior y herida contusa en región frontal, según diagnóstico médico del 1er. centro de salud, golpes esto que lo recibió al chocar la motocicleta que viajaba como acompañante, sin datos hasta el momento, el cual se desconoce su conductor, con un vehículo desconocido, hecho ocurrido a eso de las 21:00 del día de hoy, en la carretera Arenoso La Jagua de Villa Rivas. Caso se investiga. 2do. Tte. Ángel Reyes Muñoz, P.N., Encargado Procedimientos, AMET, Pimentel 
 PROC. DE PIMENTEL: Una Persona Fracturada al Sufrir un Accidente. Siendo las 22:30 horas del día de hoy, 30-03-13, fue atendido en el hospital público del municipio de Arenoso, y luego referida al hospital público de San Fco. de Macorís, la nombrada: Sandra Antonio, dominicana, de 20 años de edad, soltera, domestica, no porta cedula, residente en la calle Principal de la sección de Barraquito del Municipio de Villa Riva, a causa de presentar politraumatizado y fractura craneal leve y fractura de clavícula, según diagnóstico médico del 1er. centro de salud, golpes esto que lo recibió al chocar en la motocicleta que esta conducía, marca Honda C50, color azul, sin datos hasta el momento, con un vehículo desconocido. Hecho ocurrido a eso de las 21:15 del día de hoy, en la carretera Arenoso Villa Rivas, Caso se investiga. Encargado Procedimientos, AMET, Pimentel 
PROC. DESALCEDO: Una Persona Herido de Bala, Autor Prófugo. Siendo las 15:25 horas del día de la fecha 30-03-13, fue curado y despachado del hospital público de esta ciudad de Salcedo una persona herida de bala, por lo que nos dirigimos, comprobando la veracidad de que se trataba del nombrado Robinson Antonio Liriano Rivas, (a) Chon, dom., de 26 años de edad, soltero, obrero, residente en el barrio Los Mangos de esta ciudad, el cual presenta herida por arma de fuego en pierna derecha con salida, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, herida esta que se la ocasionaron unos tales ALFREDO y un tal PAUL, los cuales residen en la misma dirección, los mismos tiene problemas personales entre ellos, caso lo investiga el sargento Mayor Jose Diaz Lizardo, P.N. 
 PROC. DE COTUÍ: Un Haitiano Herido de Bala, Autor Otro Haitiano Prófugo. Siendo las 11:55 horas del día 30-03-2013, fue curado y despachado en el hospital público de esta ciudad de Cotuí, el nacional haitiano Winee Stiven, de 26 años de edad, soltero, obrero, cedula Haitiana 009-03991987010070, res. en la calle principal, del paraje Chacuey, del distrito municipal Platanal de esta ciudad, a causa de presentar herida por arma de fuego en dedo índice de la mano izquierda, según diagnóstico médico, herida esta que se la ocasiono el también nacional haitiano Winton Pie, localizable en el mismo paraje, porque el herido le fue a reclamar la suma de RD$ 500 quinientos pesos que el agresor le debe y este saco de su cintura un arma de fabricación casera (chilena), y sin mediar palabra le realizo el disparo con el cual le ocasión la herida que presenta, se activa la localización de Winton Pie, para los fines de lugar, caso se investiga. 
 PROC. DE COTUÍ: Varias Personas Lesionadas al Tener Accidente. Siendo las 20:40 horas del día de la fecha 29-03-2013, fue curado y despachado en el hospital público de esta ciudad, los nombrados Fraileny Vazquez dom., de 17 años de edad, hija del nombrado Rolando Faria dom., de 42 años de edad, soltero, obrero s/c, Rosa Lenny Mariano dom., de 16 años de edad, hija de la nombrada Kinia Belén dom., de 33 años de edad, Negra Mariano, dom., de 40 años de edad, soltera, ama de casa s/c., y Carina Belén dom, de 16 años de edad, hija del nombrado Simon Mariano, dom., de 38 años de edad, soltero, obrero, no porta ced, todos residentes en el sector Las Colinas de esta ciudad, a consecuencia de presentar la primera, politraumarizada, la segunda politraumatismo de torax, la tercera con herida en cráneo, y la última con laceraciones en muñeca derecha, todos según los diagnósticos del médico de servicio del mencionado centro de salud, golpes estos que los recibieron al sufrir un deslizamiento, chocando con un poste del tendido eléctrico, la camioneta marca Toyota color rojo, placa No. L188995, conducida por el nombrado Dervis Mariano, dom., de 33 años de edad, soltero, chofer, residente en la calle Av. Del Oeste #25 Sávica Los Alcarrizos. Hecho ocurrido en la calle Mella en el sector El Puente de Benito, a eso de las 20:15 horas del día de la fecha 29-03-2013. 
 PROC. DE COTUÍ: Un Herido de Arma Blanca. Siendo las 22:30 horas del día de la fecha 30-03-2013, fue internado en el hospital público de esta, Kelvin Antonio Cabrera, Dom de 26 años de edad, soltero obrero, S/N Ced, Res en el Alto de Caciano de esta ciudad, quien presenta herida en cuello lateral izquierdo por arma blanca, según diagnóstico del médico de dicho centro, herida que recibió por persona desconocida mientras caminaba por la calle principal de la mencionada comunidad. Caso se investiga. 
 PROC. DE TENARES: P.N., Apresa Dos Personas y Recupera una Pistola. Siendo las 16:00 horas del día de la fecha 30-03-13, fueron apresados por miembros de la Unidad Adjunta de Investigaciones, P.N., Tenares y de la Policía Preventiva, en flagrante delito, los nombrados Willi Samuel Suero De La Cruz, dom., de 35 años de edad, soltero, obrero, sin cedula, residente en la calle Julián Javier No. 18, del Municipio de Tenares, el nombrado Josua Rondón García, dom., de 18 años de edad, soltero, obrero, sin cedula, residente en el Corozal del referido municipio, donde los mismos penetraron por la parte trasera de la residencia del señor Reynaldo Almanzar Rosa, dom., de 67 años de edad, casado, comerciante, cedula No. 064-0000014-4, residente en la calle Cruz Porte No. del mismo municipio, quienes primero rompieron el protector de hierro de la persiana de la parte trasera, por donde penetraron al interior de la misma, de donde sustrajeron la pistola marca Browning, calibre 9mm., serie No. 245PV52478, la cual figura a nombre de Rosario Rosa, donde al primero en mención se le ocupo dicha arma y al segundo tres cargadores para la misma, ya que los mismos andaban junto, donde el primero en el momento de su arresto repelió a la agresión donde resulto herido un cabo P.N., el cual presenta trauma en mano derecha del dedo mayor, el Raso P.N, resultando con trauma contuso en cara izquierda, y el primero de los prevenidos resulto con trauma contuso en cara y caída de dos diente según diagnóstico médico del médico de servicio del hospital público del municipio de Tenares, los mismos serán puesto a disposición de la justicia. 
 PROC. DE ARENOSO: Una Persona Herida de Arma Blanca. Siendo las 09:30 horas del día de la fecha 30-03-2013, fuimos informados por ciudadanos, que en hora de la madrugada del día 29-03-2013, fue atendido en el hospital del municipio de Arenoso y referido al hospital de San Francisco de Macorís el nombrado Juan C. Gómez, dom, de 26 años de edad, soltero, obrero, no porta ced., residente en el paraje El Callejón de Tilo del Distrito Municipal la Reforma del Municipio de Villa Riva, a causa de presentar herida por arma blanca en cara anterior de cuello, según diagnóstico del 1er centro de salud, que recibió por desconocido, y se desconocen los motivos. 
 PROC. DE VILLA RIVA. Hombre Se Hiere de Bala de Manera Accidental Siendo las 23:00 horas del día 30-03-13, fue curado y despachado del Sub-Centro de Salud, del Municipio de Arenoso, el nombrado Blas Rosario Cordero, dom., de 37 años de edad, soltero, empleado privado, residente en la calle proyecto Enma Balaguer, No. 2, de la ciudad de Nagua, a causa de herida por arma de fuego con entrada y salida en dedo índice de la mano izquierda, según diagnóstico médico, que se la ocasiono el mismo de manera accidental con su pistola marca Smith Wesson, cal. 9mm. No. TZW7548, la cual porta amparada mediante licencia Oficial No. 789901, del Ministerio de Interior y Policía, hecho ocurrido a eso de las 20:00 horas de hoy, en el tramo carretero Guaraguao-Barraquito, de este Municipio de Villa Riva, en ocasión que se desplazaba a bordo de la camioneta marca Mitsubishi L200, color blanco, placa No. L219150, en momento que el mismo se detuvo a hacer una necesidad fisiológica y cuando de engancho dicha arma se la escapo el disparo con el cual se ocasiono la herida que presenta, en cuanto al arma de fuego en mención se encuentra en esta para los fines de lugar, caso lo investiga. 
 PROC. DE VILLA RIVA: Dos Personas Heridas de Bala y una por Trauma en Riña, Autores Prófugos. Siendo las 01:00 horas del día 31-03-13, fueron atendidos en el Sub-Centro de Salud, de Villa Riva y luego referidos al Hospital Público de la ciudad de San Fco. De Macorís, los nombrados Delvy Robles, dom., de 32 años de edad, soltero, obrero, ced. 058-0033083-8 y Abel Polanco Abreu, dom., de 17 años de edad, hijo el señor Ercilio Abreu, dom., de 60 años de edad, soltero, obrero, sin cedula y además fue curado y despachado Félix Ant. Peña Polanco, dom., de 22 años de edad, soltero, obrero, cedula 063-0000509-4, todos residentes en el paraje Loma Colora, de la Seiba de los Pájaros, Villa Riva, a causa de presentar el primero herida por arma de fuego con entrada y salida en pie derecho, el segundo herida por arma de fuego con entrada sin salida en región lumbar y el ultimo presenta trauma y laceraciones en ojo derecho, que según los heridos se las ocasionaron unos tales VICENTE Y CHAPA, de generales ignoradas, pero, residente en el paraje cerrejón de Hostos, hecho ocurrido a eso de las 00:30 horas de hoy, frente al bar de JOAQUIN, en la Seiba de Los Pájaros, donde los agresores provocaron un incidente a tiros, caso lo investiga. 
 PROC. DE VILLA RIVA: Un Muerto Por Accidente. Siendo las 01:10 horas el dia de la fecha 31-03-2013, falleció mientras era conducido al hospital público de Villa Riva el nombrado Breynin Del Rosario Silverio, Dom, de 21 años de edad, soltero, estudiante, Res en la sección Joboban del Distrito Municipal las Taranas, a consecuencia de presentar poli traumatizado, según diagnóstico médico del médico del citado centro de salud, golpes que lo recibió al ser chocado por la Jeepeta marca Ford Exploren, color rojo placa G200519 la cual fue dejada abandonada por el conductor mientras que el occiso transitaba a bordo de una motocicleta de datos desconocidos por la carretera Villa Riva Nagua. Caso se investiga. 
 PROC. DE SAMANA: Las Galera, Reconocido Delincuente Herido De Bala En Acción Legal. Siendo las 13:30 horas del día de la fecha 30/03/2013, fue atendido en el Sub-Centro de Salud del Distrito Municipal Las Galeras y luego referido al hospital público Dr. Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná, el reconocido delincuente Richard Mejía De La Rosa (Alias Richar La Bala), dominicano, de 28 años de edad, soltero, cédula No. 065-0034444-5, residente en la Calle Principal, s/n, del Paraje La Talanquera, del distrito municipal antes señalado, a consecuencia de presentar herida de arma de fuego en rodilla derecha con orificio de entrada y salida, según diagnóstico del médico de servicio del último centro de salud, herida ésta que se la ocasionó una patrulla de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales P.N., adscrita para servicio en el Destacamento P.N., Las Galeras, quienes les daban seguimiento a este sujeto el cual estaba siendo buscado por haber atracado en fecha 14/03/2013, al nacional francés Rudolf Wiechmann y al nacional checo Vladimir Michalec, a mano armada de un arma blanca, ocasionándole al primero politraumatismo, herida cortante en mano derecha y herida cortante en region parietal y al segundo herida cortante en la mano derecha parte superior, a quienes logró despojar de tres (3) cámaras fotográficas, un (1) monoculares y dos (2) celulares y a quien al momento de su detención se resistió al arresto armado de un cuchillo de aproximadamente unas 15 pulgadas, por lo que los efectivos policiales se vieron en la obligación de realizarle dos (2) disparos a la rodilla para neutralizar a éste de su actitud agresiva. Punto este elemento ha sido sometido en dos ocasiones específicamente en el año 2011 y año 2012 por atraco y robo agraviado. Punto este elemento será enviado por ante la fiscalía o Ministerio Público de este Distrito Judicial de Samaná, por los hechos cometidos. Punto este sujeto tenía la comunidad de Las Galeras en zozobra específicamente a los nacionales extranjeros. 
 PROC. DE LAS TERRENAS, (SAMANA): Accidente de Tránsito. Siendo la 20:30 horas del día de la fecha 29/03/2013, fueron atendido en el hospital público del Municipio de Sánchez, provincia Samaná, y luego referido al hospital publio la ciudad de San Francisco de Macorís, los nombrados: 1.- Miguel Alberto Coplin, de 17 años de edad, 2.- Miguel Alberto Capoy, de 20 años de edad, 3.- Eddy Payano, de 40 años, Y 4.- Vanessa Antonia, de 28 años de edad, todos dominicanos, residente en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, a consecuencia de presentar DX: el primero; dramatizaciones, traumatismo y herida contusa, el segundo; fractura de hueso de la cara y maxilar inferior, herida contusa, la tercera trauma de embrión izquierdo y herida contusa y cuarto; fractura de pierna izquierda (hx), y herida contusa, que la recibieron al sufrir una colisión en la carretera Las Terrenas Sánchez, en la altura del para la guasara, de este municipio de Las Terrenas, momento que se desplazaban a bordo de dos Motocicletas una tipo motor y la otra tipo passola, los cuales eran conducido la primera por los dos primeros de estos, y los demás eran su acompañantes. 
 PROC. DE NAGUA: Encuentran Una Persona Muerto a Consecuencia de un Infarto. Siendo las 15:10 horas del día de la fecha 30-03-2013, un ciudadano del paraje Sabaneta de esta ciudad, encontraron en el interior de una residencia sin número, ubicada en la calle principal del referido paraje, el cadáver de Basilio Rojas Gonzalez, (Laco), dominicano, de 64 años de edad, soltero, agricultor, quien según diagnóstico del médico legista de esta, falleció a consecuencia de Dx infarto agudo al miocardio, cuestionados los familiares del occiso, este fue ingresado en fecha 28/03/2013 en el hospital público de esta, a consecuencia de bronquitis aguda, HTA Controlada e ISC, desde donde fue dado de alta en horas de la mañana de hoy, versión esta que fue corroborada por dicho centro de salud. Dicho cadáver será enviado al INACIF de la ciudad de San Francisco de Macorís para los fines de ley, a solicitud de los familiares del occiso. Caso es investigado por El Coordinador de Crímenes y Delitos Contra las Personas de esta. 
 PROC. DE CABRERA: P.N., Investiga Robo De Reses. Siendo las 10:00 del día de la fecha 30/03/2013, se presentó a esta Unidad Adjunta de Investigaciones, P.N., Cabrera, el nombrado Maximo Willian Cid, Dom., mayor de edad, soltero, comerciante, residente en Caño Azul, Cabrera, quien nos denunció que en fecha 29/03/2013, personas no identificadas, abrieron la puerta de la finca de su propiedad, ubicada en el paraje Caño Azul de Cabrera y le sustrajeron tres becerros de diferentes colores de aproximadamente un quintal cada uno, con relación al caso se encuentran destinados para fines de investigación los nombrados Francisco Lopez Salvador, dominicano, mayor de edad, soltero, obrero, cedula No. 071-0043366-8, residente en la calle principal del sector Las Quinientas de la ciudad de Nagua y el nacional haitiano Jean Pere, de 29 años de edad, obrero, residente en El Puerto de este municipio, caso lo investiga. 
PROC. DE RIO SAN JUAN: Encuentran Ahogado a Un Menor que Estaba Desaparecido. Refiérome a nuestra informativa de fecha 29-03-2013, que daba cuenta de la desaparición del menor Maximo Ernesto Ramos Zabala, hijo de los nombrados Máximo Agramonte y Esperanza Zabala, en momentos que se bañaba en la playa la preciosa del municipio de Río San Juan. Informole que siendo las 09:00 horas del día de hoy 30-03-2013, miembros de los organismos de rescates, recuperaron su cadáver, el cual presentaba asfixia por inmersión y perdida de tejido muscular por mordedura de animales marinos, según diagnosticó, el director del hospital público del municipio de Río San Juan. Cadáver fue entregado a sus familiares por las autoridades competentes. 
 DIRECCION REGIONAL NORESTE, P.N., S. F. M.

No hay comentarios.: