31.7.12

Policiales 30 de Julio, 2012 Dirección Regional Noreste P.N.

San Francisco de Macorís, R.D.
30 de Julio 2012.

La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. FRANCISCO JOSE MARTINEZ, P.N., a través del Relacionador Público, el Coronel Lic. JUAN LUIS SIERRA DIFO, P.N; informa a la ciudadanía que: 

Siendo las 21:00 horas del día 30-07-12, falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital público de esta ciudad, el nombrado JOSE EDUARD PEREZ PAULINO, dom., de 23 años de edad, obrero, residente en la calle principal No. 180 de la Sección la Joya de esta ciudad, a causa de presentar, herida traumática izquierda, trauma cráneo encefálico leve e insuficiencia renal, según diagnostico medico, golpes estos que según declaraciones de su padre el nombrado LEONARDO PEREZ PAULINO, dom., de 75 años de edad, obrero, residente en la misma dirección, golpes estos que se las ocasionaron personas un sin identificar en el Sector Los Minas de la ciudad de Santo Domingo, ya que el occiso pertenecía a una ganga llamada la Z y fue trasladado a esta ciudad, el lunas 24-07-12, desde el hospital Darío Contreras. En cuanto al cadáver se encuentra en el Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia. 


SAN FCO, DE MACORIS:
Se entrega voluntariamente presunto autor de darle muerte a una señora, el mismo tiene orden de arresto en su contra. 
Refiérome a nuestra nota informativa de fecha 13-07-12, que se relaciona con la muerte de la señora MARIA ALTAGRACIA BATISTA LIBERATO, dom., de 46 años de edad, ama de casa, residía en la calle 4ta., S/N., de la Urbanización Toribio Piantini de esta ciudad, a causa de presentar, heridas por arma de fuego en la cráneo, tórax, miembro superior derecho, abdomen y miembro superior izquierdo, según diagnostico medico. Tenemos a bien comunicarle que siendo las 16:00 horas del día 30-07-12, se presentó voluntariamente a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., el nombrado JOSE MARTINEZ GARCIA, (a) Joselito, dom., de 23 años de edad, obrero, residente en la calle Nino Rizek S/N, del Sector el Capacito de esta ciudad, el cual era activamente buscado atendiendo a la orden de arresto, de fecha 25-07-12, de la Oficina Judicial de Servicio de atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, como autor material de haberle dado muerte a MARIA ALTAGRACIA BATISTA LIBERATO, en cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia. Se activa la localización del tal YIMI CAMACHO, como autor intelectual del hecho, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia. 

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga robo en residencia.
Siendo las 10:44 horas del día 30-07-12, se presentó a esta dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco, la señora JOSELINA CUNILLERA ALI, dom., de 48 años de edad, empleada privada, residente en la calle “B”, esquina “D”, de la Urbanización Jennifer de esta ciudad, quien nos denunció que en horas no precisadas del día 29-07-12, personas aun sin identificar aprovecharon que su residencia estaba sola y rompieron el protector de la persiana del lado lateral derecho, por donde penetraron y sustrajeron, una computadora LAP TOP, marca HP; de color negro, UN XBX, de color negro, varias prendas en plata, doscientos Dólares, un reloj marca Guess, ocho (8) gorras, Ocho (8) suéter y varios pantalones Jean. Caso se investiga.

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga robo en residencia. 
Siendo las 10:40 horas del día 30-07-12, se presentó a esta dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco, la nombrada SARA NUÑEZ DE AZA, dom., de 35 años de edad, Lic. En contabilidad, residente en la calle 27 de Febrero del Sector San Martin de esta ciudad, quien nos informo que a eso de las 19:00 horas del día de la fecha, personas aun sin identificar violentaron la persiana lateral izquierda de su residencia, y le sustrajeron dos cámaras digitales, un celular marca Motorola, de color negro, dos cadenas, dos aretes, ambos de oro, y un anillo de graduación del CURNE, a nombre de la denunciante. Caso se investiga. 

SAN FCO, DE MACORIS:
P.N., investiga despojo de dinero.
Siendo las 08:15 horas del día 30-07-12, se presentó a esta dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., el nombrado MIGUEL ANTONIO JIMINIAN, dom., de 63 años de edad, obrero, residente en la calle Principal S/N, de la Sección Porquero de esta ciudad, quien nos denunció que a eso de las 07:00 horas de la mañana del día de la fecha, transitaba por la calle principal de la sección Hatillo de esta ciudad, a bordo de un motor de su propiedad, quien fue interceptado por dos personas, aun sin identificar que se desplazaban a bordo de un motor sin más datos, quienes lo encañonaron y lo despojaron de la suma de Diez Mil (RD$ 10,000.00).Caso se investiga. 

PROCEDENTE DESDE VILLA TAPIA: 
P.N., investiga despojo de dinero.
Siendo las 17:30 horas del día 30-07-12, se presentó a la Unidad Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., Villa Tapia, el nombrado ALBERTO TAVAREZ DURAN, dom., de 36 años de edad, agente vendedor de INDUBAN, residente en la calle 4, S/N, del Sector Villa Estrella de la ciudad de Moca, quien nos denunció que a eso de las 13:00 horas del día de la fecha, transitaba por el tramo carretero Villa Tapia-Los Limones, a bordo de un vehículo, el cual fue interceptado por tres personas aun sin identificar que se desplazaban a bordo de un motor marca Yamaha RX115, de color rojo y un Motor marca Cg, de color negro, quienes lo encañonaron y lo despojaron de la suma de Ocho Mil Trescientos Cincuenta y Cinco (RD$ 8,355.00) y un celular marca Alcatel. Caso se investiga.

PROCEDENTE DESDE SALCEDO: 
Impactan vehículo de bala de la P.N
Siendo las 23:00 hora del día 30-07-12, desconocidos realizaron varios disparos de la calle colon a este departamento P.N., en momento en que se estacionaba un vehículo perteneciente a operaciones especiales con (24) miembros a bordo, donde resultó impactado el cristal trasero del mismo, sin causar daños personales. Dichos miembros fueron enviados a este departamento, para cubrir la ruta del presidente constitucional de la Republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, el cual está previsto a presentarse mañana 31-12-12. Caso se investiga.

PROCEDENTE DESDE COTUI: 
P.N., investiga robo de armas de fuego y dinero del interior de una residencia.
Siendo las 12:45 horas del día 30-07-12, se presentó a esta Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., de la ciudad de Cotuí, el nombrado MATEO ANTONIO BENCOSME, dom., de 74 años de edad, agricultor, residente en la calle José Manuel No. 19 de esta ciudad, quien nos denunció que en horas no precisadas del día 28-07-12, personas aun sin identificar penetraron a su residencia sin ejercer violencia y le sustrajeron la pistola CZ Cal. 9Mm., No. C9238, a nombre de su hijo ANTONIO BENCOSTE, y el revólver marca Starlin, Cal. 38, No. C9382, propiedad del denunciante, que portaba con un carnet de la gobernación provincia de esta Provincia Sánchez Ramírez y la suma de ochenta Mil (RD$ 80,000.00) con relación a este hecho y para fines de investigación se encuentra detenido el nombrado RAUL DEL ORBE, quien cuidaba la indicada residencia. Caso se investiga.

PROCEDENTE DESDE CASTILLO: 
P.N., investiga robo en el hospital público. 
Siendo las 11:00 horas del día 30-07-12, se presento a esta Unidad Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., Castillo, el nombrado HECTOR FEDERICO MOREL VARGAS, dom., de 53 años de edad, medico, residente en la calle azucena no. 27, de la Urbanización Primaveral de la ciudad de San Francisco de Macorís, quien nos denunció que en horas no precisadas de la madrugada del día de la fecha, personas aun sin identificar penetraron al hospital Público de este Municipio, del cual el denunciante es el director y sustrajeron, una bomba de agua marca MELLER, de color verde, y un compresor de aire. Caso se investiga. 

SUB-DIRECTOR DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICA P.N.

No hay comentarios.: