16.6.12

Matan segundo teniente de la Policía de dos balazos

Tres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron de dos balazos a un segundo teniente de la Policía la tarde este sábado durante un intento de atraco. 

La víctima es Benaldino Linares González, de 47 años, quien logró herir a uno de sus agresores. El hecho ocurrió la calle San Ramón, número 14, del sector La Ciénega, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

De acuerdo a testigos del hecho, una sobrina de la esposa del malogrado oficial y el esposo de esta identificado como como Joselito Reyes, llegaron a su casa tras comprar un biscocho para su hijo cuando fueron encañonados por uno de los individuos que bajó del motor.

Ante este hecho, la joven comenzó a gritar y fue entonces que el segundo teniente Benaldino Linares González que se encontraba en frente se percató de la situación, sacó su arma y disparó contra los delincuentes, hiriendo a uno de ellos.

Explican que otro de los jóvenes que estaba montado en el motor sacó su arma y disparó contra el oficial, propinándole dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho. .

Algunas personas dijeron que los otros dos delincuentes cargaron a su compañero y emprendieron la huida, y que estando en la calle trasladaron al herido a un vehículo que los esperaba.

El oficial fue trasladado de inmediato al hospital Marcelino Vélez, del sector de Herrera, donde falleció.
Fuente El Caribe

No hay comentarios.: